Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dwayne ‘La Roca’ Johnson se casó en secreto

El reconocido actor de Hollywood confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

348776_dwayne1.jpg

La Roca contrajo matrimonio con su pareja de los últimos 10 años Lauren Hashian, en una ceremonia que tuvo lugar en Hawái.

Lo sorprendente del evento es que se mantuvo en total discreción y fueron dos imágenes de la celebración en el Instagram del actor que causaron revuelo mundial.

En las fotografías que posteó Johnson escribió:

“We do”, una especie de “Lo hicimos”, en español:

En las imágenes sale la pareja vestida de blanco, muy sonriente. La mujer lució un vestido de novias de corte de sirena con bordados de flores y él una camisa abierta del mismo tono de su pantalón. En la primera foto, Lauren sale alzando el ramo de bodas y en la otra aparecen besándose. De igual manera se aprecia que la ceremonia se hizo al caer la tarde.

Publicidad

La pareja tiene dos hijas: Tiana Gia Johnson y Jasmine Johnson.

Dwayne Johnson pasó de ser un reconocido luchador de la WWE a convertirse en uno de los actores mejor pagos de Hollywood.

Medios internacionales señalan que la pareja había pospuesto la boda durante un par de años porque Lauren "no quería sacarse las fotos de la boda con una gran barriga", pero el gran día llegó y desde el 18 de agosto de 2019 son oficialmente marido y mujer.

Mira también:

Dwayne Johnson se medirá ante la furia de la naturaleza en San Andrés Dwayne Johnsson y Zac Efron vuelven al cine en ‘Guardianes de la Bahía’ Dwayne Johnson protagonizará una película de acción para Netflix Próximamente: ‘Chicos Buenos’, una escandalosa comedia ¡Traición y destrucción total! Revelan el tráiler de Rápidos y Furiosos 8 El bonito gesto de Dwayne Johnson con su doble de acción Dwayne Johnson está en 'modo insomnio' desde el nacimiento de su tercera hija Así se veía 'La Roca' cuando tenía 15 años y no tenía músculos El bonito gesto de Dwayne Johnson con su doble de acción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO