Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se veía 'La Roca' cuando tenía 15 años y no tenía músculos

El actor recordó un momento de su juventud e impactó a todos sus seguidores con el cambio que ha tenido.

359817_la_roca_1.jpg

Pocos lo conocen por su nombre de pila Dwayne Johnson, pero todos saben quién es cuando lo llaman por su seudónimo "La Roca", famoso por su paso en la WWE y su protagonismo en famosas películas e interpretaciones de alta reputación como en su papel de Luke Hobes en "Rápidos y Furiosos".

Es normal si al hablar de él la primera imagen mental que cualquiera pueda tener es de ese hombre calvo, musculoso, con tatuajes y de presencia imponente, sin embargo, para que Johnson llegase a tener ese retrato, primero tuvo que pasar por muchos años de gimnasio y acondicionamiento físico para que hoy día le haga honor a su sobrenombre.

Así mismo lo dejó ver el actor a través de su cuenta de Instagram publicando una fotografía de cuando tenía 15 años, un joven menos acuerpado, con cabello, sin tatuajes y de bigote. En la descripción escrita por el estadounidense se lee:

"Ese momento especial cuando era un niño "punk" de 15 años, 6’4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville, Tennessee", recuerda "La Roca".

Por último, cierra diciendo que tuvo una adolescencia de envidia que disfrutó al máximo: 

"Tuve una vida y viajes salvajes e increíbles cuando era niño y adolescente", afirma el actor.

Publicidad

 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

"La Roca" trepa rascacielos en llamas en una película no apta para el vértigo La Roca se lanzaría a la política, luego de ‘formarse’ en este tema ¿Es Dwayne Johnson, 'La Roca', el hombre más sexy del mundo? Dwayne ‘La Roca’ Johnson se casó en secreto El bonito gesto de Dwayne Johnson con su doble de acción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO