Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vargas se atrevió a hacerle el cambio de look que siempre soñó al Pibe Valderrama

El presentador de La Red subió un video a sus redes sociales en el que registró el momento en el que decidió darle un nuevo toque a esta icónica cabellera.

Carlos Vargas le hace un cambio de look al Pibe Valderrama.
En este video de Carlos Vargas, el Pibe Valderrama hace una tierna revelación.
Fotos: Instagram @Carlitosvargasm y Getty Images.

Carlos Vargas , a lo largo de los años, se ha caracterizado por su personalidad tan alegre, única y llena de locuras, motivo por el cual se ha ganado el cariño de miles de colombianos que disfrutan verlo todos los fines de semana en La Red , especialmente cuando tiene la tarea de entrevistar a otros famosos.

Su forma de interactuar con quienes hacen parte del mundo del entretenimiento se convirtió en su marca personal, pues no solo divierte al televidente, sino también al entrevistado, ya que es imposible no reírse al lado de este peculiar presentador.
Te puede interesar: Carlos Vives recreó en The Suso's Show el gol que botó en un partido con el Pibe Valderrama

Publicidad

Es por ello que no ha desaprovechado ni un poco su oportunidad de estar al lado de una gran cantidad de famosos, con quienes ha construido buenas amistades y se ha divertido a su lado, mostrándose tal y como es.

Es así que cumplió algo que siempre había querido hacer en su vida: ¡hacerle un cambio de look a nada más y nada menos que al mismísimo Pibe Valderrama !

Todo esto quedó registrado en un video que Carlos Vargas se encargó de compartir en su cuenta de Instagram, en el que comentó: "Tengo el lujo de decir que soy el peluquero estrella del Pibe Valderrama".
Conoce más: Así fue el susto que pasó Carlos Vargas, presentador de La Red, dentro de un taxi en Bogotá

En este es posible ver cómo el presentador, quien estaba sentado en una barra, se para sobre esta y va directo hacia el exfutbolista mientras dice "hay algo que yo siempre he querido hacer en mi vida y es lo siguiente... tú quédate ahí. Le voy a recoger este pelo al Pibe, mi amor".

Publicidad

En medio de risas, no solamente de los implicados, sino de los que están presenciando este instante, Vargas utilizó una moña que tenía en su muñeca y agarró el cabello del mítico 10 de la Selección Colombia.

Tras esto, y contento por cómo se ve, el exfutbolista hizo una pequeña confesión: "yo conocí a la mujer mía así". El presentador también escribió en este post que "el Pibe nos contó que con ese mismo peinado conoció al amor de su vida y yo simplemente le hice una réplica".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.