Carlos Vargas admite que tiene una buena relación con el amigo que lo hizo entrar al negocio, pues afirma que él mismo tomó el riesgo de invertir su dinero con una tasa de riesgo alta.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La Red está por celebrar su décimotercer aniversario, y por esto sus presentadores, Mary Méndez, Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, aprovechan la oportunidad para visitar Los Enredados, donde recuerdan sus inicios en el programa y también se sinceran sobre su vida privada.Entre risas y revelaciones, comparten secretos que, por supuesto, llaman la atención. En este capítulo, los presentadores se destapan por completo, revelando situaciones divertidas y algunas complicadas que han vivido en el set y detrás de cámaras. Mira también: Raúl Ocampo abre su corazón un año después de la partida de Alejandra VillafañePor otra parte, este podcast de Caracoltv.com y La Red se convierte en el espacio ideal para conocer si estarían dispuestos a poner en riesgo su imagen y qué tan ciertos son los rumores que los rodean. Las revelaciones de los presentadores de La Red en Los EnredadosMary Méndez, por ejemplo, aprovecha la ocasión para lanzar una reflexión sobre lo que significa estar en la farándula. "Si no quieres que hablen de ti, no salgas de tu casa", afirma sin titubear. Según ella, ser famoso implica estar expuesto a las opiniones, tanto positivas como negativas, y eso es algo que deben asumir todos aquellos que eligen este camino. Este comentario genera un gran debate, mientras los demás siguen compartiendo sus propias experiencias. Durante el programa, también se da el espacio para algunas bromas, entre ellas, uno de los presentadores revela una costumbre peculiar sobre ir a comprar hierbas a media noche. Te puede interesar: Omar Murillo y Koral ponen al descubierto su relación: Conoce sus secretosA medida que avanza la grabación, las reflexiones sobre el mundo de la farándula se hacen más intensas. Carlos Giraldo, por ejemplo, habla sobre cómo las redes sociales y la "cultura de la cancelación" han cambiado la manera de ser famoso. “Hoy debes tener mucho más cuidado con lo que dices”, afirma Giraldo, subrayando que las reglas del juego han cambiado drásticamente con el avance de las plataformas digitales y la constante vigilancia del público.Este episodio de Los Enredados no solo es un espacio para conocer más sobre los presentadores de La Red, sino también para ver cómo han evolucionado en su carrera y cómo enfrentan las dificultades del medio. Con sus confesiones y bromas, dejan claro que detrás de cada programa hay seres humanos con historias y experiencias que los hacen mucho más cercanos a su audiencia.
Los presentadores de La Red caen en el podcast Los Enredados, y se le miden a hablar sin filtros sobre sus carreras profesionales e incluso exponen a sus compañeros.Durante la entrevista, Mary Méndez no se guarda nada y revela una promesa inesperada sobre uno de sus colegas, la que deja a varios sin palabras: “Carlos tiene un cuerpazo, y lo debe mostrar”.Te puede interesar: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándulaSu comentario desata la risa de todos los presentes y hay desconcierto, pues no todos comprenden de qué están hablando.Presentador de La Red promete subir una foto con poca ropaActo seguido, Carlos Giraldo asegura en el set de Los Enredados es que, en mayo del próximo año, podría considerar subir una foto suya presumiendo sus curvas.El periodista aclara que no se siente presionado para cumplir con esta "promesa" y sus colegas no pierden la oportunidad de recordarle que está comprometido con su rutina de ejercicio.“¡Hay que mostrar esos resultados!”, exclaman entre bromas, mientras que 'Giry' asegura que en diciembre se va a relajar un poco y va a disfrutar de todos los manjares que acompañan Navidad y Año Nuevo.No te pierdas: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándulaMary Méndez no oculta su preocupación porque, de cambiar su rutina, la presunta promesa de su colega estaría en riesgo. Las bromas no terminan ahí. Lo cierto es que, tras las risas y el ambiente relajado, la promesa queda flotando en el aire. ¿Cumplirá Carlos Giraldo con su palabra y mostrará su cuerpo trabajado en una foto ligera de ropa?
Carlos Vargas asegura que conocer a Garavito ha sido la experiencia más peligrosa que ha experimentado en su vida y añade que mucho tiempo después fue que se enteró del emitente riesgo que corría.Mira el video en donde Carlos Vargas da más detalles:No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Carlos Vargas se mostró tal y como es durante su charla en el primer capítulo de Dulce o Amargo, en el cual se atrevió a contar varias cosas de su vida personal y cómo ha crecido con el paso del tiempo y las experiencias que ha tenido.Gracias a esto, el presentador de La Red tocó un tema como el de consumir ayahuasca u hongos, confesando que esto le llamó la atención luego de ver un documental, y respondió a una duda que suelen tener sobre su personalidad.Te puede interesar: A qué edad le confesó Carlos Vargas a su padre que es homosexual, ¿cómo reaccionó?El primer tema del que habla Carlos Vargas es relacionado con su forma de ser, dado que muchos de sus seguidores o quienes están pendientes de él a través de la pantalla chica se quedan solo con lo que ven en el programa: "la gente cree que yo me la paso 100% con ánimo y realmente hay momentos en los que no. Sería más anormal vivir todo el tiempo con el ánimo arriba, porque no podría entender la diferencia que hay entre la felicidad y lo opuesto".Cabe destacar que este presentador, durante otro fragmento de este primer capítulo de Dulce o Amargo, revela que pasó por una depresión a la cual le buscó una explicación por medio de las constelaciones familiares.Conoce más: Carlos Vargas sufrió por tener una relación abierta: "quería hacer de las mías"Por otra parte, Carlos Vargas menciona que muchos creen algo de él que no es cierto: "me gusta hacer reír, prender fiestas; la gente jura que yo me la paso con la botella en la mano, a veces acepto trago porque se me vuelve insoportable estarle diciéndole a la gente que no". De esta manera demuestra que cuando toma lo hace más por un tema social y destaca que tiene la habilidad de regar la bebida sin que lo noten.Lee también: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeresCon respecto a lo que ha probado, hace referencia a lo siguiente: "yo en la vida he probado cosas, porque uno es curioso, pero otra cosa es quedarse en la situación. Yo nunca había intentado lo que sea la ayahuasca u hongos por esnobismo o moda, pues yo sentía que es un tema más ancestral, más que curiosear".
Carlos Vargas ha hablado abiertamente de su orientación sexual y en algunas oportunidades ha expuesto en La Red historias relacionadas con las que protagonizan los famosos del entretenimiento nacional. Lo cierto es que el presentador se sentó frente a las cámaras de Dulce o Amargo para confesar cómo fue su proceso para aceptarse tal cuál es y darle a conocer a su familia la noticia.Durante el episodio de lanzamiento, Vargas confesó que, a diferencia de sus conocidos heterosexuales, cuando estaba pequeño sentía miedo de acercarse físicamente a su padre, a pesar de que quería conectar de esta forma con él, dado que sentía que de alguna u otra manera sería juzgado.Mira también: Carlos Vargas sufrió por tener una relación abierta: "quería hacer de las mías"“Uno no sabe a veces cómo acercársele al papá porque hay una lectura desde la culpa que dice que, si yo le doy un beso a mi papá, me va a ver como si fuera un gay. Yo me daba cuenta de que mis amigos hacían lo mismo (…) y a ellos no les importaba”, expresó.A qué edad le reveló Carlos Vargas a su padre su orientación sexualCarlos aseguró que todo tuvo lugar cuando él tenía 21 años, pues decidió romper esa barrera que constantemente lo aquejaba y le hacía pensar que si se acercaba mucho a su progenitor sospecharía o se daría cuenta que le atraían los hombres y no las mujeres.No te pierdas: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeres“Sí cambia el día en que yo le digo a mi papá que yo soy homosexual y desde ese instante, yo ya estaba grande, tenía 21 años… Cuando se lo digo, claro, se lo confirmé”, señaló.Por último, dijo que, aunque sí llegó a alejarse temporalmente de él porque no terminaba de asimilar la noticia, con los años pudieron tener un vínculo mucho más estrecho y expresar así el gran amor que se tienen por medio del contacto físico.Te puede interesar: Carlos Vargas revela que el deseo de ser visto por su papá forjó su carácter“No fue tan amable ese momento, pero cuando ya pasa el tiempo, yo ya podía darle un pico a mi papá”, finalizó.
Carlos Vargas fue el invitado especial al primer episodio de Dulce o Amargo, el nuevo proyecto audiovisual de Caracol Televisión en el que se refirió a temas como las constelaciones familiares, el vínculo con su padre, la culpa que sintió por su orientación sexual y, por supuesto, los desaciertos que ha cometido en materia de amor.Uno de los momentos más llamativos de la entrevista, fue cuando confesó que su más reciente romance le dejó muchas enseñanzas, pues le permitió definir qué es lo que en realidad le gusta dentro de una conexión de este tipo y cuáles son aquellas cosas que no está dispuesto a tolerar.Mira también: Carlos Vargas le pidió perdón a Dios a los 9 años por el hecho de no gustarle las mujeresCarlos Vargas aceptó estar en una relación abiertaEl presentador de La Red dio a conocer que no tuvo una experiencia muy agradable cuando estuvo en esta situación, dado que llegó un punto en donde anhelaba expresarle a su exnovio las incomodidades que tenía, pero no sabía cómo hacer los reclamos.“A veces uno se choca con unos tropiezos en el camino que uno dice ‘Dios mío, esto a mí me dolió, esto no me gustó, cómo se lo reclamo, ahora cómo lo hablo’ y eso lleva a que las relaciones se dispersen”, señaló en medio de la transmisión.No te pierdas: Carlos Vargas revela que el deseo de ser visto por su papá forjó su carácterAsimismo, explicó que el motivo principal por el que decidió dar este paso fue porque deseaba tener la posibilidad de estar con varias personas sin sentir ningún tipo de reproche por parte del hombre que lo acompañaba.Posteriormente, dijo que un año después descubrió que su exnovio estaba en la espera de su hijo y, al hacer cálculos, se percató de que del porqué él había terminado su aventura.Te puede interesar: Carlos Vargas relata cómo se involucró con las constelaciones familiares por su depresión“Ahí sí empecé a sentir despecho, dolor, rabia, unas sensaciones bastante dolorosas que yo quería exteriorizar, pero ni siquiera mi ego me permitía hacerlo porque sería como rebajarme también (…) Todo tiene que pasar por la cabeza”, finalizó.
Carlos Vargas, presentador de La Red, se sinceró ante las cámaras de Dulce o Amargo para hablar de las constelaciones y de cómo esta práctica le permitió conocerse mejor para sanar las heridas del pasado y lograr construir un futuro prometedor.En medio de la transmisión el primer capítulo, el conductor del programa de noticias de entretenimiento reveló que por mucho tiempo se cuestionó la razón por la que no conseguía tener un vínculo amoroso con otra persona y que perdurara a través de los años.Mira también: Carlos Vargas revela que el deseo de ser visto por su papá forjó su carácterFue de esta forma como entendió dos cosas: La primera, es que las personas a veces disfrutan el amor a partir del dolor y, la segunda, es que el hecho de no conectar con nadie se debía a un episodio que tuvo durante su niñez.Carlos Vargas le pidió a Dios perdón por su orientación sexualSegún explicó, gracias a una sesión de constelaciones, recordó la vez que se arrodilló en la cama de su habitación cuando tenía nueve años para hacerle una petición muy especial a Dios.No te pierdas: Carlos Vargas relata cómo se involucró con las constelaciones familiares por su depresión“Me recordé diciéndole a Dios que me perdonara por ser así de raro, que yo no entendía qué era y que si a mí me llegaban a gustar las mujeres, ojalá me gustaran cuando grande, porque yo veía que no me gustaba ninguna y que yo le prometía que si mis papás me querían, yo no tendría novio ni novia”, expresó.Asimismo, dijo que fue en ese mismo momento en el que comprendió de dónde venía la lealtad a no desear tener una relación sentimental. Sin embargo, con el tiempo logró tomar la decisión de arriesgarse y aprender a darse una oportunidad tanto para amar como para recibir el cariño de otras personas.Te puede interesar: Carlos Vargas y el revelador momento que le permitió mejorar su relación con su padre“Yo me acuerdo que se lo pedí a Dios llorando chiquito y eso a mí me marcó el corazón (…) Me gustaban los hombres que fueran complicados y difíciles de tener, dado que no le sentía gusto si no había un dolor”, finalizó.
Hace 13 años Carlos Vargas se convirtió en el presentador de La Red y desde entonces ha estado bajo la mirada del público, cada sábado en el programa de entretenimiento, más detalles de su vida salen a la luz.Ahora, el originario de Cartago, Valle del Cauca, es el primer invitado a Dulce o Amargo donde tiene una conversación íntima en la que reflexiona acerca de su familia, sus raíces, sus gustos y todo lo que lo ha ayudado a crecer.Conoce más:Carlos Vargas relata cómo se involucró con las constelaciones familiares por su depresiónEn medio de la charla, Vargas discute sobre el impacto de su papá en varios aspectos de su personalidad y confiesa que tuvo un momento revelador después de experimentar con hongos en el 2022, meses antes de que el hombre falleciera.Allí se dio cuenta de que su padre también estaba en un viaje de descubrimiento, un renacer, además, fue claro que había mucha culpa por los momentos malos que habían experimentado, lo que lo ayudó a entender: “Por instinto empecé a tener gratitud y a verlo con más cercanía y más amor. Haciéndolo sentir que yo soy grande gracias a él. Fue un trabajo muy amplio porque cuando él murió, el dolor fue fuerte... Me sentía como cojo e incompleto”, declara al respecto.Por otro lado, menciona que una gran parte de su personalidad se relaciona con la forma en la que interactuaban, ya que por su trabajo como militar, estaba mucho tiempo ausente y cuando regresaba se centraba en su hermana.Lee también:Carlos Vargas y el revelador momento que le permitió mejorar su relación con su padreEl presentador explica que esto no es inusual, ya que los padres normalmente tienen un mayor vínculo con sus hijas y las madres con los hijos. Gracias a su entendimiento de las constelaciones familiares entendió que siempre había deseado ser visto por él, por eso desarrolló una personalidad más extrovertida y llamativa.Vargas dice que si lo ve desde la queja podría decir que su progenitor no le daba atención, pero después de comprenderlo entendió que nada de esto le restó, todo le sumó, lo hizo más grande, finalmente, cuando él le dijo que se sentía orgulloso de él sintió que tenía el lugar que siempre había buscado.Mira el video completo:
Más allá de la actitud con que lo vemos en La Red todos los fines de semana y del mundo del entretenimiento en el cual lo hemos observado durante años, Carlos Vargas tiene un profundo trabajo en el descubrimiento de su propio ser, el que ha vuelto parte fundamental de su vida y con el que se ha encargado de sanar las heridas de su vida.Durante el primer capítulo de Dulce o Amargo, el integrante del programa de Caracol Televisión aprovecha para hablar sobre cómo empezó a buscar herramientas para mejorar su salud mental, dado que no quería perder el camino que había avanzado en este aspecto.Te puede interesar: Carlos Vargas y el revelador momento que le permitió mejorar su relación con su padre"Yo quería saber de dónde venía esa depresión, ya era un deseo de curiosearlo porque yo tenía una intuición en mi corazón de que si yo no le prestaba atención desde ya, probablemente en un momento más adelante iba a recaer", recalca Carlos Vargas, quien se muestra muy abierto a comentar estos temas, quitándole este tabú que ha tenido durante años en nuestra sociedad.Justo en este momento, el presentador nos recalca la importancia del apoyo entre seres queridos, puesto que no siempre se puede salir adelante solos: "se acerca a mí mi hermana y me ayuda a acercarme a las constelaciones familiares que yo no comprendía mucho porque eso suena como a astrología, entonces yo decía, '¿esto a qué se debe?'".Conoce más: Capítulo 1 Dulce o Amargo: Carlos Vargas, de La Red, se destapa: "he probado de todo"Carlos Vargas y las constelaciones familiaresComo parte del proceso de entender el origen de sus tristezas y dolores, teniendo como meta superarlos y construirse como una mejor persona cada día, el integrante de La Red se metió de lleno en este tema con el cual comprendió un punto de vista que no contemplaba antes."Empiezo a entender que esto es la lectura de lo que soy yo a raíz de la existencia de mi familia y de los excluidos de la misma, que son quienes han sido asesinos, los que dan pena y vergüenza, se les llama, porque han sido violadores o ladrones. Excluir a esa persona trae la posibilidad de que la balanza de la familia quiera volver a tener una de igualdad y esto recaería en una generación más adelante si yo no reconozco que ese integrante que hace daño es mío", exalta.Con una percepción alejada de juzgar y más basada en entender al otro, Carlos Vargas da una muestra de la importancia que hay en la vida de no solo quedarse con los que podrían ser ataques para uno, sino explorar qué es lo que llevó a que eso sucediera.Para concluir esta parte del tema, el presentador deja la siguiente reflexión: "hasta el punto que uno no sepa de dónde viene la historia de la mamá para que me haya tratado así uno no puede juzgar, porque claramente ella también fue niña, nuestros abuelos fueron papás y niños y también fueron maltratados. No hay un culpable realmente de lo que pasa en la familia".