No te pierdas ningún contenido de La Red aquí.
Carlos Vargas, a lo largo de los años, se ha caracterizado por su personalidad tan alegre, única y llena de locuras, motivo por el cual se ha ganado el cariño de miles de colombianos que disfrutan verlo todos los fines de semana en La Red, especialmente cuando tiene la tarea de entrevistar a otros famosos.Su forma de interactuar con quienes hacen parte del mundo del entretenimiento se convirtió en su marca personal, pues no solo divierte al televidente, sino también al entrevistado, ya que es imposible no reírse al lado de este peculiar presentador.Te puede interesar: Carlos Vives recreó en The Suso's Show el gol que botó en un partido con el Pibe ValderramaEs por ello que no ha desaprovechado ni un poco su oportunidad de estar al lado de una gran cantidad de famosos, con quienes ha construido buenas amistades y se ha divertido a su lado, mostrándose tal y como es.Es así que cumplió algo que siempre había querido hacer en su vida: ¡hacerle un cambio de look a nada más y nada menos que al mismísimo Pibe Valderrama!Todo esto quedó registrado en un video que Carlos Vargas se encargó de compartir en su cuenta de Instagram, en el que comentó: "Tengo el lujo de decir que soy el peluquero estrella del Pibe Valderrama".Conoce más: Así fue el susto que pasó Carlos Vargas, presentador de La Red, dentro de un taxi en BogotáEn este es posible ver cómo el presentador, quien estaba sentado en una barra, se para sobre esta y va directo hacia el exfutbolista mientras dice "hay algo que yo siempre he querido hacer en mi vida y es lo siguiente... tú quédate ahí. Le voy a recoger este pelo al Pibe, mi amor".En medio de risas, no solamente de los implicados, sino de los que están presenciando este instante, Vargas utilizó una moña que tenía en su muñeca y agarró el cabello del mítico 10 de la Selección Colombia.Tras esto, y contento por cómo se ve, el exfutbolista hizo una pequeña confesión: "yo conocí a la mujer mía así". El presentador también escribió en este post que "el Pibe nos contó que con ese mismo peinado conoció al amor de su vida y yo simplemente le hice una réplica".
Con un nudo en la garganta, el presentador revive los últimos días de vida de uno de sus seres más queridos y cómo por medio de su trabajo buscó rendirle un homenaje.>> En Se Dice De Mí los personajes de la farándula nacional e internacional enfrentan los momentos más difíciles y emotivos que han tenido que superar para llevar su nombre a lo más alto.
El presentador comenta la reacción que tuvo su padre, quien le dijo que debía irse de la casa, y aunque tan solo estuvo una noche fuera, él no podía contener ni las lágrimas ni el dolor.>> En Se Dice De Mí los personajes de la farándula nacional e internacional enfrentan los momentos más difíciles y emotivos que han tenido que superar para llevar su nombre a lo más alto.
El icónico presentador Carlos Vargas, uno de los miembros del programa de los fines de semana La Red, vivió un gran susto mientras se dirigía a los estudios de Caracol Televisión a bordo de un taxi particular. Por medio de una historia en sus redes relató lo ocurrido, además de evidenciar el estado en el que quedó una de las ventanas del automóvil.El hecho comenzó cuando el vallecaucano iba dentro del carro de servicio público interactuando con su dispositivo móvil y leyendo parte del guion de una de sus grabaciones, cuando de un momento a otro escuchó un fuerte golpe de su lado derecho. Al instante de levantar su mirada, se sorprendió al ver el vidrio totalmente roto.Te puede interesar: "No se ve para nada bien": Influencer asiático criticó el arroz chino hecho en ColombiaEn un principio, Vargas creyó que todo lo que estaba sucediendo era producto de una mala intención por alguien, sin embargo, luego de exponer la condición en la que quedó el vidrio, dejó en claro que solo había sido un accidente por parte de un encargado de podar las partes verdes que se encuentran sobre algunas vías de Bogotá. Mientras el hombre hacía su trabajo, sin querer una piedra salió en dirección del vehículo, dañando totalmente el cristal."Menos mal yo tenía la ventana cerrada, el vidrio se toteó, yo pensé que había sido con intención y sin querer fue este chico, porque obviamente lo hacen sin querer, estaba voleando guadaña y algo voló y volvió nada el vidrio del taxi", fueron las palabras de Carlos Vargas.Momento después, el famoso se retiró agradeciendo el servicio al chofer y le dio tranquilidad a sus seguidores respecto a su condición física, la cual pudo verse en riesgo, pero por fortuna no pasó a mayores.
Con la nueva normalidad son varios los eventos masivos que han regresado, entre ellos los conciertos y aunque para asistir a estos se requieren todas las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de COVID-19, no todos corren con la buena suerte hacerle el quite al virus ante la aglomeración de cientos de personas, tal y como le ocurrió al reconocido presentador Carlos Vargas.El presentador de 'La Red' apareció en su cuenta de Instagram y por medio de un video de un poco más de aun minuto le reveló a sus miles de seguidores que dio positivo para coronavirus.El famosos inició señalando en su publicación que, pese a que contraer el virus hoy en día es muy común, decidió informarle a sus fans lo sucedido con su estado de salud para prevenirlos, pues se encontró con varios de ellos durante algunos eventos a los que asistió recientemente.Mira también: En la variedad está el placer: estos son los Favoritos del equipo de La Red“Yo se que ya no es novedoso o impresionante escuchar que una persona tenga covid, yo iba libre de la vaina hasta ahora, acabaron de irse los de la prueba y tengo covid”, comenzó relatando Vargas.Según señaló el famosos, entre los síntomas que tiene son la p´érdida de olfato y gusto: “me siento masticando una caja”, indicó.Asimismo, dijo que probablemente se habría contagiado durante el concierto de la cantante paisa Karol G, al cual asistió como todo un seguidor en la ciudad de Medellín, admitiendo muchas personas se acercaron a saludarlo y él con gustó respondió esos saludos y abrazos, sin imaginar lo que esto conllevaría.Vargas señaló que no contaba lo sucedido por “dar lora”, sino porque luego de este evento comenzó a sentir síntomas de gripa y aún así asistió a otro evento masivo en Bogotá, por lo que quería poner al tanto a todas las personas que estuvieron compartiendo con él.Te puede interesar: Teléfono roto con audífonos: los presentadores de La Red se le midieron a divertido retoAnte la noticia, seguidores del presentador reaccionaron a su publicación, deseándole una pronta recuperación.
Apropósito del lanzamiento de ‘Colores’ el nuevo álbum de J Balvin, que con apenas unas horas se convirtió en tendencia mundial, el cantante paisa aprovechó para realizar una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram y así hablar sobre su disco con sus seguidores. En medio de la transmisión, Balvin dio la opción de que algunos de los usuario pudieran sumarse al live, uno de esos afortunados fue el presentador de La Red, Carlos Vargas. Como es común en vargas, el encuentro, además de hablar sobre el disco, también dio para risas y hasta un baile en bóxer por parte del divertido presentador, mientras juntos entonaban ‘Blanco’ subidos sobre una silla. El reconocido presentador no perdió oportunidad para expresarle todo su amor al artista y felicitarlo por su nuevo álbum. Balvin también explicó que con ‘Colores’ busca enviar un mensaje sobre la identidad, que todos se sientan orgullosos de su raza, genero y preferencias sexuales, además de su relación con las emociones. J Balvin aprovechó para revelar que para el próximo año se encuentra preparando la gira de ‘Colores’, prometiéndole a Vargas que se lo va a llevar con él.
Entre los presentadores de televisión colombianos Carlos Vargas e Iván Lalinde hay una gran amistad. No obstante, aquella cercanía ha generado ciertas suspicacias entre los seguidores de este par de figuras públicas. El pasado 19 de enero, Vargas decidió responder a todas las preguntas de sus followers y entre ellas se coló una muy indiscreta: “¿Fuiste novio de Iván Lalinde?”, preguntaron. A lo que Vargas respondió con sinceridad: Además, continuó diciendo que Lalinde le enseñó muchas cosas importantes: Con esta contundente respuesta queda claro que entre los presentadores colombianos hay una irrompible amistad y, sobre todo, una gran admiración y gratitud. Aquí el video de las palabras completas de Carlos Vargas: Mira también:Con cabello y sin barba, así se veía Carlos Vargas a sus 16 años ¿Se parece? Así lucía Carlos Vargas en su época escolar y en colegio militar Carlos Vargas hizo mostrar nalga a dos locutores colombianos
Existen muchas personas a las cuales les da verguenza mostrar su pasado, por pena al que dirán o simplemente porque lucían una imagen que prefieren dejar en el olvido, sin embargo, otros se atreven y deciden tomar con humor esa época “oscura” de la vida. En el caso de las celebridades pasa a menudo, pero existen algunas que, aunque les cueste asimilarlo, lo enfrentan; es el caso de Carlos Vargas, presentador de La Red, quien desempolvó una fotografía suya de cuando tenía 16 años para compartirla en su cuenta de Instagram, una foto que, según dice en su descripción, tenía mucha pena de mostrar. Era tanta la inseguridad que tenía por mostrarse con cabello, sin barba y hasta con unos kilitos de más, que le pidió a su familia que no lo “boletearan” nunca. En la imagen aparece junto a su hermana, de quien menciona que estaba a punto de cumplir sus 15 primaveras, mientras él portaba una camisa de cuadros rojos y negros, un look del cual presumían en la Bogotá de 1995. Pero, en la emotiva descripción, Carlos menciona que ya esa etapa de su vida quedó atrás y hoy se ama tal cual como es: Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. Mira también:Carlos Vargas habló con los famosos que estarán en la pantalla de Caracol Televisión en el 2020 Carlos Vargas se le mide a aprender a boxear con Yuberjen MartínezPillaron a Jessi Uribe muy sonriente y cariñoso con Carlos Vargas ¿Se parece? Así lucía Carlos Vargas en su época escolar y en colegio militar Carlos Vargas hizo mostrar nalga a dos locutores colombianos
Con la influencia de Everardo Porras, el perito llega al barrio de Lucho y le confiesa a todos los habitantes que sus casas no valen lo que ellos piensan, por lo que los invita a venderlas antes de que sea tarde.No te pierdas La Gloria de Lucho en las noches de Caracol Televisión o por nuestra Señal en Vivo luego de Romina Poderosa.
Tras escaparse del colegio, Leidy va a buscar a Cesar para aclarar lo sucedido entre ellos y aunque él está molesto con ella, poco a poco le explica lo que piensa y se arreglan, sin embargo, la joven debe mentirles a Lucho y a Gloria sobre lo que realmente hace después de clase.No te pierdas La Gloria de Lucho en las noches de Caracol Televisión o por nuestra Señal en Vivo luego de Romina Poderosa.
Lucho llega a trabajar como lustrabotas al Concejo de Bogotá, sin embargo, los otros miembros del gremio que también laboran allí no están muy contentos con su presencia por lo que se enfrentan a él sin saber cuáles serán las consecuencias.No te pierdas La Gloria de Lucho en las noches de Caracol Televisión o por nuestra Señal en Vivo luego de Romina Poderosa.
Él es Julián Camilo Bogdan, más conocido como Bogdan o ‘El Árabe’, que con sus rasgos y personalidad ha conquistado a todos los colombianos en El Desafío The Box 2023. La aventura y el riesgo mueven sus fibras, le gusta salirse del molde, ser único.“Tengo la duda si abrir o no Onlyfans, pero yo creo que sí lo abriría, lo dejo a la expectativa”, afirmó. Así es él, arriesgado, descomplicado y con un toque de picardía en sus ojos. Tiene 29 años, mide 1.83, tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro y una sonrisa expresiva que lo caracteriza. Julián asegura que ésta es la parte de su cuerpo que más le gusta. Mira también: Tras abandonar del Desafío The Box, Bogdan insiste en conocer a Sara fuera de La Ciudad de las CajasEs impredecible, no le gusta seguir una rutina, ama arriesgarse si de tomar decisiones se trata, por eso, decidió aceptar el reto de tatuarse a tres manos. Una locura para muchos, pero una nueva aventura para él. La adrenalina corrió por sus venas, eran tres de los mejores tatuadores de Colombia haciendo una verdadera obra de arte en simultáneo en su espalda.Julián es publicista de profesión, pero su amor por el modelaje, la actuación y crear contenido en redes sociales es su verdadera pasión, un trabajo de años que lo llevó a trabajar y vivir de las plataformas.Conquista por el paladar, tiene claro que su talento en la cocina deleita, seduce y enamora; una tradición que desde pequeño aprendió de su abuela, quien falleció de alzhéimer hace tres años a los 96, este fue el primer momento en el que sintió que su corazón se desmoronaba.Pero fue el 23 de septiembre del 2022 cuando conoció el verdadero dolor, esta es una fecha para no olvidar, fue un momento donde su vida se partió en dos, Maddox su perro bernés de la montaña que lo acompañó por años, falleció.“Fue súper duro, yo creo que fue la segunda vez que lloré en mi vida”, aseguró el competidor.Te puede interesar: Bogdan reveló el nombre de otras mujeres que quisiera conocer mejor fuera del Desafío The BoxBogdan, nos confesó que en el Desafío aprendió a valorar hasta lo más sencillo de la vida, un plato de comida, un lugar donde dormir o una ducha caliente. La competencia no sólo divisó su lado más competitivo y fitness, sino que despertó en él la sensibilidad que consideraba que había perdido hace años. “Yo era de las personas que veían el Desafío y pensaba que apagaban las cámaras y todo era diferente, pero no, todo es completamente real, tienes que aguantar hambre, tienes que aguantar frío, tienes que dormir en el piso”, acotó Julián.Hace 10 años encontró en el mundo del ejercicio un refugio que sin pensarlo se convertiría en su estilo de vida, que lo llevaría a cumplir grandes sueños como lo fue competir en el Desafío The Box. En la competencia se destacó por su agilidad, liderazgo y habilidades. Pagó 1 millón de pesos para alimentar a otro competidor, esto, asegura Camilo, fue lo más loco que hizo, aguantar hambre fue lo más duro, y dormir a la intemperie fue lo más extremo. Pero con todas las vicisitudes y retos, no pensaría dos veces en volver a participar. Esta fue una experiencia que lo impactó y le enseñó, y que sin duda marcó un antes y después de Bogdan.
La situación se presenta cuando, luego de evadir a Leo, Romina sale de la casa y se encuentra de frente con su mejor amiga, ¿logran aclarar el misterio que envuelve su muerte?No te pierdas Romina Poderosa a las 9:30 p.m., después del Desafío The Box 2023 por nuestra Señal En Vivo de la página web. También puedes revivir cada uno de los capítulos a través de Caracol Play.