Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Es el turno de Nando Monge! El humorista se deja contagiar del reto 'Ponte la 21'

Con toda la actitud y convencido de que le irá mejor que a sus contendores, este miembro del elenco de Sábados Felices mide sus habilidades con el balón de fútbol.

Nando Monge se suma al reto 'Ponte la 21'.
Nando Monge es un apasionado por el deporte rey.
Foto: Instagram @nandomongeoficial

El Mundial de Qatar de 2022, el cual se vive al máximo a través del Gol Caracol, nos ha dado un derroche de emociones en el que no solamente nos hemos sorprendido con los marcadores que se han dado hasta el momento, sino que además nos maravillamos con la cultura, las personalidades, la fiesta y los lazos que se han formado a las afueras de los estadios.

Es por ello que queremos sumar más personas a esa euforia que solo un evento deportivo de esta magnitud puede hacer, por lo que seguimos añadiendo humoristas a 'Ponte la 21'.
Te puede interesar: Thor se suma al reto mundialista de 'Ponte la 21', aunque tiene un particular ayudante

Publicidad

Los presentadores de La Red fueron los encargados de iniciar con este reto en el que queremos poner a prueba a quienes hacen parte de Caracol Televisión y saber cuántos intentos necesitan ya sea para hacer veintiuna o para dejar un número alto en la lista. Tristemente, Mary Méndez , Carlos Giraldo y Carlos Vargas solo consiguieron acumular 2, mientras que Frank Solano, debutando en este tipo de juego, logró 12.

Estos presentadores le pasaron la pelota a Día a Día, cuyo representante fue Juan Diego Vanegas , quien no solamente utilizó sus piernas, sino que se le midió a pegarle con la cabeza, por lo que su registro quedó en 12, igualando a uno de sus retadores.

Thor, quien hace parte de Sábados Felices , fue el siguiente en recibir el esférico y entregar todo de él para ser un buen representante del elenco de uno de los programas más queridos por los colombianos; objetivo que consiguió ya que se ubicó en el primer puesto, de forma provisional, con 18 impactos.
Conoce más: Juan Diego Vanegas, de Día a Día, se le midió a hacer el reto de ‘Ponte la 21’, ¿cómo le fue?

Con baile incluido y una actitud imponente, Nando Monge quiere demostrarle a su compañero de set en los sketches del programa de humor, que no duda de sus habilidades futbolísticas y que cumplirá el reto en tan solo un intento, pues sabe que tiene un buen dominio del balón.

Publicidad

Mientras acaricia 'la pecosa', este humorista acepta el reto de su amigo, quien por un momento se vuelve uno de sus rivales, y empieza a impactarla mientras lleva el conteo de sus aciertos.

Finalmente, tras una gran muestra deportiva, Nando quiere seguir viendo cómo le va con el fútbol al talento de Caracol Televisión y no duda en desafiar a Suso el Paspi.

@caracoltv

El actor @nandomongeoficial le puso nivel al reto #PonteLa21 🔥 ¡Qué talento con el balón! ⚽️ Ahora @susoelpaspioficial tendrá que rezarle al 'chigüiro'' porque no se la dejaron nada fácil. >>¡Disfruta la fiesta mundialista en @golcaracol! #qatar2022

♬ Futebol - Dorcia

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.