Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El fútbol, una pasión que Nando Monge vive dentro y fuera de las canchas

A pesar de que un accidente automovilístico impidió que Nando Monge fuera futbolista profesional, aún vive la pasión por este deporte dentro y fuera de las canchas.

Exclusivos-CTV-vertical (1)-Recuperado@1x_2.jpg

Antes de destacarse en el cine, el teatro y la televisión, el actor Nado Monge soñaba con ser futbolista y debutar profesionalmente con el equipo del cual es “hincha a muerte”: Santa Fe. Cuando tenía 18 años pertenecía a las divisiones inferiores de este club y estaba en reservas para subir a la primera división. Sin embargo, un accidente automovilístico provocó que esto no se hiciera realidad.

Tras el suceso, que le causó una fractura en la columna, el médico que lo atendió le prohibió volver a jugar fútbol, ya que esto podría interferir en su recuperación. El apoyo de su familia fue fundamental para que Monge pudiera superar este hecho. Tiempo después volvió a las canchas, pero ya no de manera competitiva y como él mismo dice “me pongo unos guayos y me hago matar porque mi equipo entregue todo”.

Mira también: Una lesión alejó a Jason Lizarazo del fútbol profesional, pero no de su pasión

Lleva más de 20 años jugando en un equipo conformado por actores, artistas, cantantes y bailarines colombianos y el cual le ha dado grandes amigos y a su vez inmensas alegrías, por eso recuerda especialmente una vez que jugó contra el América de Cali.

"Le ganamos al América en el Pascual Guerrero, no era el equipo titular completo, pero si estaba mixto, todos los que estaban ahí de una u otra forma era profesionales. Le ganamos 3-1 y al otro día salió en el periódico ‘El América no le gana ni al equipo de artistas’, entonces para nosotros era gratificante”.

Publicidad

Nado Monge, quien admira a futbolistas como El Pibe Valderrama por su liderazgo y a Cristiano Ronaldo por su disciplina, aceptó el reto de ‘Thor’ de Sábados Felices de hacer 21 toques sin dejar que el balón llegue al piso. ¡Y lo logró en el primer intento!

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Ahora, a punto de cumplir 50 años, el actor sigue viviendo su pasión por este deporte dentro y fuera de las canchas. Para el Mundial de Qatar 2022 apuesta a que las selecciones de Dinamarca, Francia y Brasil serán las tres finalistas del torneo internacional.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.