Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez

El actor español estuvo acompañando a la exreina durante todo su proceso y le agradeció por las enseñanzas que le deja con su actitud positiva en este duro momento.

393980_daniella_1.jpg

Una vez la exreina y presentadora Daniella Álvarez compartió con sus seguidores la noticia de su estado de salud, la famosa siempre se ha mostrado rodeada de sus familiares y en especial de su exnovio el actor español Lenard Vanderaa. 

No solo millones de internautas se han mostrados conmovidos con la valentía y fuerza de Daniella al tomar la decisión de amputar su pie izquierdo, esto por complicaciones derivadas por otras intervenciones, y después de este duro proceso mostrarse con una sonrisa, sino también todos sus allegados que no paran de sorprenderse con la enterza de la famosa ante las adversidades. 

Por medio de su cuenta de Instagram y con dos fotografías juntos desde el hospital,  Vanderaa, quiso dedicarle unas emotivas palabras a la costeña con las que reiteró la gran admiración que siente por ella. 

“La vida nos pone pruebas a lo largo de nuestro camino, algunas muy muy duras y tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras. Tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud. Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante(…)”, dice parte del mensaje del español.

Asimismo, se mostró sorprendido ver como 24 horas después de la cirugía, era la famosa quien estuvo todo el día haciendo bromas, mostrando así que ella siempre será “la de la alegría” y de paso le agradeció por tantas enseñanzas. 

(….) Gracias por enseñarme tanto cada día. Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría”, finalizó.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación “Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud “No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajes Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes Daniella Álvarez pudo salir a dar un breve paseo y compartió un video de su recorrido Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO