Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación

Sin duda, la exreina se volvió un ejemplo y generó la gran admiración de miles de colombianos quienes le expresaron su sentir.

393714_daniela1.jpg
Foto: Instagram @danielaalvareztv

Por medio de un video publiado en su cuenta de Instagra, la exreina Daniella Álvarez le explicó a sus amigos y seguidores su estado de salud y el proceso que ha tenido tras varias cirugías, que al final determinó la amputación de su pie izquierdo.

Sin embargo, durante sus declaraciones se le vio muy calmada y confiada de que todo saldrá bien. A su vez, aseguró que esto le dará una mejor calidad de vida y que podrá seguir haciendo lo que más le gusta.

Aún así, esta noticia no dejó de ser sorprendente para miles de sus seguidores y amigos, quienes no imagibaban que esto llegase a pasar, por lo que no dudaron en dejarle cientos de comentarios para apoyarla.

También, varios famosos colombianos publicaron en sus cuentas fotos de Daniella acompañados de sentidos mensajes e invitaron a pedir por ella y hacer toda la fuerza posible para esta nueva intervención.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospitalCon emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías “Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud Daniella Álvarez preocupa a sus fans por sospechas de COVID-19 tras salir de la UCIDaniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans“Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella ÁlvarezDaniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO