Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud

La ex Señorita Colombia contó los difíciles procedimientos por los que ha tenido que pasar, pero con tranquilidad y valentía mencionó: “el milagro es que estoy viva”.

393695_daniella_1si_970.jpg

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia y presentadora del Desafío Súper Regiones, ha compartido en el último mes con sus seguidores los duros momentos a los que se ha enfrentado luego de que encontraran una masa en su estómago, por la que tuvo que ser operada de urgencia.

Han sido cuatro cirugías las que ha recibido Álvarez y ahora explicó a sus seguidores lo que sería su quinta cirugía debido al delicado estado de salud que generó “una masita pequeña como del tamaño de una moneda de 200 pesos”, pero que estaba en la horta.

"En mi segunda operación me hicieron la reconstrucción de la horta con un injerto que no funcionó (…) la tercera operación me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta la parte de mis pies", aseguró en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que, la horta es el vaso sanguíneo principal del cuerpo, el cual se extiende desde el corazón a través del pecho y por el abdomen donde se divide para suministrar sangre en las piernas. De ahí su gran importancia y explicación del delicado resultado de sus cirugías.

"Mis piernas están muy bien, pero lamentablemente mis pies se vieron afectados especialmente el izquierdo", explicó.

Con serenidad y en íntima conversación hacia sus seguidores, amigos y familia, la presentadora explicó la decisión que tomó y lo que será su quinta cirugía, pues en sus planes está “volver a bailar, montar bicicleta y nadar”.

Publicidad

“En mi quinta cirugía, tendrán que quitarme mi pie izquierdo y parte de mi pierna porque podría tener un pie, pero no sería funcional (…) Yo tomo la decisión entre tener un pie no funcional a tener una prótesis que me deje volver a bailar, montar bicicleta, nadar”, mencionó Álvarez.

La valentía de la mujer ha sido admirada, pues no es para menos, después de todo lo que ha tenido que pasar, tener su frente en alto y tener claro que el milagro es vivir, merece un gran aplauso.

> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital Daniella Álvarez preocupa a sus fans por sospechas de COVID-19 tras salir de la UCI Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación Daniella Álvarez preocupa a sus fans por sospechas de COVID-19 tras salir de la UCI Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO