Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital

Seguidores de la famosa se mostraron felices de verla recuperada y la felicitaron por su cumpleaños. 

391047_daniella1.png

Los seguidores de la exseñorita Colombia y presentadora del ’Desafío Súper Regiones’, Daniella Álvarez, se mostraron muy preocupados luego de que se conociera el grave estado de salud en el se encontraba la famosa por cuenta de una masa que le encontraron en el estómago y por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tres veces de urgencia en en menos de 24 horas. 

El encargado de dar un parte de tranquilidad a sus seguidores fue el hermano de la presentadora, Ricki Álvarez, quien compartió en su perfil de Instagram una imagen de una videollamada con la presentador con la que informó que se encontraba consciente y en recuperación. 

Ahora una nueva publicación en el Instagram de la famosa, apropósito de su cumpleaños, le devolvió la tranquilidad y alegría a sus fans, al verla con mejor semblante celebrando en el hospital su cumpleaños.

En el carrusel de cuatro fotos y un video publicado su feed, se ve a Daniella acostada en la cama del hospital, rodeada de globos y un pastel celebrando su cumpleaños número 32 junto a su madre, enfermeras y médico del centro de salud.

Daniella aprovechó su publicación para agradecer Dios por un año más de vida, pese a la condición en la que le tocó celebrar. 

“Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuántas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren ???. Qué fortuna!”, expresa la famosa. 

Publicidad

A su vez, agradeció la labor de los doctores y enfermeras que hoy le permiten festejar esta fecha especial y que “con tanto amor” la han ayudado a salir adelante. 

“Gracias a la Fundación Cardio infantil, a sus enfermeras y doctores que con tanto amor me han ayudado a salir adelante! Que días más difíciles, creo q lo más duros de mi vida, nunca había sentido tanto dolor, pero de la mano de Dios, de las oraciones de todos y de mi Virgencita linda estaré mejor. Los amo! ???”, finalizó. 

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Se conoce la primera foto de Daniella Álvarez tras delicado estado de salud Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, se encuentra en delicado estado de salud Daniella Álvarez baila en bikini y recibe cientos de halagos Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías Se conoce la primera foto de Daniella Álvarez tras delicado estado de salud Daniella Álvarez preocupa a sus fans por sospechas de COVID-19 tras salir de la UCI Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías “Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO