Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conoce la primera foto de Daniella Álvarez tras delicado estado de salud

La ex Señorita Colombia tuvo que ser operada de urgencia tres veces en 24 horas.

390450_daniella970.jpg

En los últimos días, se conoció la preocupante noticia de que la ex Señorita Colombia y presentadora del Desafío Súper Regiones, Daniella Álvarez, ha estado en delicado estado de salud , pues le encontraron una masa en el estómago y tuvo que ser operada de urgencia en tres ocasiones en 24 horas, por lo que ha estado débil y ha preocupado a sus seguidores y familiares.

A través de las redes sociales, su hermano, Ricki Álvarez, ha sido el encargado de mantener informados a sus seguidores sobre la salud de la presentadora, anunciando que ya se estaba recuperando y que estaba “consciente”.

Además, las noticias fueron mejores cuando el joven publicó una foto de Daniella en una videollamada, al parecer, desde la clínica; pues se le ve vestida con una bata azul y posando con una gran sonrisa, lo que indica que la modelo ya se encuentra mejor de salud. 

"Nadie se imagina la lucha que está teniendo, y sin importar esta es la cara que me regala. Hermosa y radiante, en fin... ella!", expresó Ricki en la publicación.

 

Publicidad


 

 

 

 

Mira también:

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, se encuentra en delicado estado de salud ¡Sin pena! Daniella Álvarez reveló la historia que vivió por tener piojos ¡Al Fisgón nada se le escapa! Daniella Álvarez goza de las mieles del amor Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, se encuentra en delicado estado de salud Daniella Álvarez baila en bikini y recibe cientos de halagos Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, se encuentra en delicado estado de salud Con emotivo video, Daniella Álvarez anuncia su salida de la UCI tras cuatro cirugías Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO