Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, se encuentra en delicado estado de salud

A la presentadora del ‘Desafío Súper Regiones’ le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada tres veces de urgencia en 24 horas.

390147_daniella970_1.jpg

Según lo informó Diva Jessurum a través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez, una de las mujeres más alegres y queridas por el país, y quien fue exseñorita Colombia y presentadora del ‘Desafío Súper Regiones’, se encuentra pasando por un delicado estado de salud.

Como se lee en el mensaje, a la exreina le encontraron una masa en el estómago y tuvo que ser operada de urgencia en tres ocasiones en 24 horas, por lo que su estado de salud es débil y preocupa a sus seguidores y familiares.

“Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela ALvarez, ex señorita colombia y quien fue presentadora de El Desafio, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas. Ella es una mujer noble, amorosa, tiene un lindo corazón”, expresó Diva Jessurum.

Finalmente, Diva aprovechó para pedirles a todos sus seguidores una oración por la salud de Daniella y la pronta recuperación.

“Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud. Oremos por ella. Es una mujer buena y valiosa”, agregó.

 

Publicidad


 

A través de Instagram también se pronunció su hermano Ricki Álvarez, quien aseguró en sus historias que han sido “días difíciles”. Además, también compartió un video que su hermana grabó enviando un mensaje de fe y esperanza, sin embargo, no alcanzó a publicarlo por la recaída que tuvo. 

“Mi hermana Danino alcanzó a montar este video, pero nos dejó un mensaje de fé y esperanza tan bonito que voy comprtirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren... aquí les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video!Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita”, expresó en la publicación. 

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Sin pena! Daniella Álvarez reveló la historia que vivió por tener piojos ¿Qué pasó? Hablamos con Daniella Álvarez y su nuevo amor, que al parecer fue fugaz ¡Increíble experiencia! Daniella Álvarez sorprende a Tolima Grande con un viaje en globo ¡Sin pena! Daniella Álvarez reveló la historia que vivió por tener piojos ¡Al Fisgón nada se le escapa! Daniella Álvarez goza de las mieles del amor Se conoce la primera foto de Daniella Álvarez tras delicado estado de salud Daniella Álvarez baila en bikini y recibe cientos de halagos Daniella Álvarez agradeció un año más de vida, celebrando cumpleaños desde el hospital Se conoce la primera foto de Daniella Álvarez tras delicado estado de salud

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO