Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans

Luego de la intervención, con un carrusel de seis fotos la famosa mostró “su nueva versión”.

393941_daniella1_0.png

Durante este fin de semana la exreina Daniella Álvarez se convirtió noticia, luego de que anunciara por medio de sus redes sociales la difícil decisión que tomó de amputar su pie izquierdo, esto luego de complicaciones derivadas por otras intervenciones.

Su cirugía se llevó a cabo este sábado y un día después de su intervención, la modelo decidió reaparecer en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías acompañadas de un emotivo texto en el que aseguró que esta es su nueva versión

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida (…)”, dice parte del texto de la presentadora. 

En el carrusel de seis instantáneas, Daniella con una sonrisa en su rostro, posó desde la clínica rodeada de su familia, donde además dejó ver su pierna izquierda amputada. 

Con esta publicación la famosa una vez más da una lección de fortaleza a sus fans, mostrándose confinada en Dios en que logrará salir adelante pese al desafío que afronta en su vida.

“(…)Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!”, finalizó. 

Publicidad

Los mensajes de aliento para la famosa por parte de amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar, quienes aplaudieron su fortaleza y valentía.

 

Mira también:

Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación “Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, Daniella Álvarez sobre su estado de salud Daniella Álvarez preocupa a sus fans por sospechas de COVID-19 tras salir de la UCI “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación “No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajes “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO