Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajes

La famosa sigue dando muestras de su gran fortaleza a sus seguidores.

394002_daniella_2_ok.jpg

El sábado el mundo de la farándula colombiana se detuvo en oración por la salud de la exreina y presentadora Daniella Álvarez, luego de que revelara por medio de sus redes sociales que iba a ser sometida a la amputación de su pie izquierdo, esto por cuenta de una isquemia ocasionada por otras intervenciones previas. 

La misma barranquillera ha sido la encargada de tener al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud y este lunes, tres días después de su cirugía, la famosa compartió otras fotografías desde el hospital, en compañía de su hermano y su papá, donde se mostró anímicamente feliz y confiada en su recuperación.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía (…)”, señala la famosa. 

En la instantáneas, Daniella también dejó ver cómo quedó su pierna sin ningún vendaje luego de la amputación, donde además reveló que no ha llorado ni un solo momento por su condición y que por el contrario está feliz de estar con vida.

“Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, finalizó. 

La entereza que ha mostrado la famosa tiene conmocionados a sus miles de seguidores, quienes no paran de aplaudirla porl a enseñanza de fortaleza que está dejando a sus millones de seguidores que hoy la consideran como un ejemplo de vida. 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans Amigos de Daniella Álvarez envían mensajes de apoyo tras noticia de su amputación Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito ¿Qué fue todo lo que se llevó Daniella Álvarez para el Desafío? Nos metimos hasta su cuarto Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje ¡Bailar sin parar! El challenge en honor a Daniella Álvarez que se toma las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO