Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje

Juan David fue uno de los que se pronunció con palabras de aliento para la exreina tras la amputación de su pie izquierdo, asegurándole que es “ejemplo de esperanza”.

394112_daniella970.jpg
Foto: captura de Instagram

En enero de este año, Daniella Álvarez publicó un conmovedor, pero alegre video en el que se le ve animando a Juan David Serrato, un niño con prótesis en sus dos piernas, a bailar ‘El Liso’, una canción de champeta junto a ella en Cartagena.  

Ahora, Daniella ha sido noticia en Colombia por la amputación de su pie izquierdo el pasado fin de semana, por lo que en las redes sociales la han llenado de alentadores y motivadores mensajes admirando su valentía y su buena actitud ante la situación por la que está pasando.

Tras la cirugía de Álvarez, se viralizó el video publicado a principio de año bailando junto a Juan David, por lo que él no se quedó atrás con su emotivo mensaje, pues a través de un video le envío unas palabras a la exreina y, en medio de la grabación, se quitó la prótesis para demostrarle que las estas no los “limitan” y que no tenga miedo.

“¿Te acuerdas de mí? Soy Juan David, bailamos champeta juntos en Cartagena. En esta ocasión te quería decir que tú eres ejemplo de esperanza, eres ejemplo de fortaleza, eres ejemplo de amor a la vida, tú eres ejemplo para Colombia, eres ejemplo para el mundo, tú eres una guerrera de Dios”, expresó el niño.

Finalmente, Juan David le deseó a Daniella una pronta recuperación para poder volver a bailar juntos champeta. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito¿Qué fue todo lo que se llevó Daniella Álvarez para el Desafío? Nos metimos hasta su cuarto“No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajes¡Bailar sin parar! El challenge en honor a Daniella Álvarez que se toma las redes“No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajesCirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxitoDaniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fansDaniella Álvarez muestra cómo debe dormir "para evitar el dolor"Reviven video de la vez que Daniella Álvarez animó a niño con prótesis a bailar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO