Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez muestra cómo debe dormir "para evitar el dolor"

La exreina ha compartido el proceso de recuperación tras la amputación de su pie izquierdo. Además, reveló que pronto podría irse para su casa. 

394473_daniella970.jpg

En los últimos días, Daniella ha sido noticia en Colombia por la amputación de su pie izquierdo el pasado fin de semana,  por lo que en las redes sociales la han llenado de alentadores y motivadores mensajes  admirando su valentía y su buena actitud  ante la situación por la que está pasando.

Antes y después del procedimiento la exreina ha estado muy activa en sus redes sociales publicando gran parte del proceso, sobre todo durante el tiempo de recuperación, pues ha compartido diferentes publicaciones con sus seguidores del proceso de evolución con alentadores mensajes, con los cuales ha dado una gran lección de fortaleza. 

En las últimas horas, Daniella publicó unas historias de Instagram enviándoles un “beso de buenas noches” a sus seguidores. No obstante, la foto que más llamó la atención fue una en la que apareció acostada con una almohada entre sus piernas, pues quiso mostrar cómo duerme “para evitar el dolor”.

Además, en la foto, la presentadora reveló una buena noticia a sus seguidores, ya que aseguró que probablemente pronto le den de alta.

“Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el doloren el resto del cuerpo. Pero como siempre feliz y con ánimos porque depronto en dos días ya puedo irme a mi casita”, escribió Daniella en la historia. 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito Daniella Álvarez reaparece tras amputación y con una sonrisa da lección a sus fans Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje Reviven video de la vez que Daniella Álvarez animó a niño con prótesis a bailar Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje ¡Daniella Álvarez volvió con su ex y más detalles tras la amputación! Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO