Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven video de la vez que Daniella Álvarez animó a niño con prótesis a bailar

La grabación fue motivo para que internautas la animaran a continuar con sus sueños deseándole una pronta recuperación.

394199_daniella1.jpg

Por estos días en los que la exreina y presentadora Daniella Álvarez es noticia por cuenta de su testimonio de vida, miles de internautas no han parado de solidarizarse con ella expresándole todo su apoyo y admiración. 

Desde que se conoció la noticiadle la famosa, en redes sociales revivieron un viejo video compartido por la barranquillera en su perfil de Instagram en el que, a principios de este año, animó a un niño con prótesis en ambas piernas a bailar, junto a ella y otros dos niños, al ritmo de la champeta, baile preferido de la famosa. 

“Cuando de chámpela se trata, ¡todos podemos bailar”, fue el mensaje con el que acompaño Daniella su post. 

El video que se ha convertido viral, ha logrado sorprender a los millones de seguidores de la presentadora, pues, sin saber, pocos meses después sería ella quien se estuviera sometiendo a la amputación de su pie izquierdo, esto derivado por otras intervenciones por problemas de salud. 

La grabación fue motivo para que internautas animaran a la presentadora a continuar con sus sueños y tal como lo ha expresado ella tener una pronta recuperación para que pueda continuar bailando, gozando y llenando de alegría a quienes la rodean.

Publicidad

 

Mira también:

Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje ¡Bailar sin parar! El challenge en honor a Daniella Álvarez que se toma las redes “No he llorado ni un segundo”: Daniella Álvarez deja ver su pierna sin vendajes Daniella Álvarez muestra cómo debe dormir "para evitar el dolor" Niño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO