Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes

El actor español Lenard Vanderaa ha estado acompañando a la modelo en todo el proceso de recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda. 

395330_daniella970.jpg

Tras la amputación de parte de la pierna izquiera de Daniella Álvarez por un isquemia, la presentadora ha contado con el apoyo y la admiración de todo el país. No obstante, la compañía de su familia y de su exnovio, el actor español Lenard Vanderaa,  han sido fundamentales en el proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales, Lenard ha compartido emotivas publicaciones junto a Daniella, con las cuales ha enternecido a todos sus seguidores, pues han demostrado que el amor es lo que prevalece en situaciones difíciles.

El actor español se ha mostrado muy unido a la modelo por estos tiempos, pues recientemente compartió una tierna foto que ha dado de qué hablar en redes sociales, ya que se ve a la pareja tomando una rica siesta muy abrazada en una de las camillas de la clínica en la que se encuentra Daniella.

“Nuestro pasatiemo favorito estas últimas semanas”, escribió el actor en la cuenta de Instagram.

Por supuesto, esta foto de Daniella y Lenard abrazados en la clínica ha conmovido a los internautas, quienes han replicado la imagen en otras cuentas y han dejado sus comentarios asegurando que eso es “amor de verdad”. 

Publicidad

 

Mira también:

Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito ¡Sin pena! Daniella Álvarez reveló la historia que vivió por tener piojos ¡Sorprendente! Takumi Takahashi le hizo magia a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez Daniella Álvarez pudo salir a dar un breve paseo y compartió un video de su recorrido “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez “Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar Daniella Álvarez pudo salir a dar un breve paseo y compartió un video de su recorrido "Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso “Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO