Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso

La exreina ahora sueña con ayudar personas en su misma condición creando una fundación. 

395545_daniella_rv.jpg

La presentadora Daniella Álvarez, que por estos días ha dado una gran muestra de resilencia, valentía y fe, no para de asombrar a sus millones de seguidores quienes ven en ella una ejemplo de vida tras el difícil momento que tuvo que pasar en su vida al decidir amputar su pie izquierdo. 

Desde el primer día que la exreina contó al mundo todo sobre su estado de salud, se mostró como una mujer fuerte y decidida en continuar luchando por sus sueños, pero, ¿cómo fue este proceso para su familia?.

Zandra Vásquez, madre de la reconocida presentadora habló para la Revista Vea para contar todo lo que hubo detrás, como familia, en este difícil momento que da una lección al mundo. 

“Mi hija tiene y ha tenido muchos fuertes episodios de sufrimiento desde que estaba en la UCI. En la segunda operación, que fue la más difícil, sentía mucho dolor, ¿qué puede hacer una madre al ver que su hija sufre, si no sufrir igual?”, expresó Vásquez a la revista. 

Doña Zandra resalta que su familia siempre ha sido muy devota, algo que hoy los mantiene en pie como familia, pues en momentos difíciles nunca hace falta una oración. 

Esa espiritualidad es la que ha hecho que Daniella mantenga su fe intacta y que su mamá, al igual que sus millones de seguidores, se sigan sorprendiendo con su fortaleza, sus ganas de salir adelante y de lograr sus sueños con los que ahora quiere ayudar a personas en su misma condición creando una fundación.

Publicidad

“Mi hija es alguien de otro mundo, es un ángel que Dios nos puso en la tierra, un ser espiritual, con una luz que no solo ilumina a la familia, sino a muchas personas y ¿qué puedo decir? Estoy muy orgullosa de esa hija que tengo”, expresa. 

 

Si quieres conocer más no te pierdas la última edición de la Revista Vea .

 

 

Publicidad

Mira también:

“Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes Daniella Álvarez pudo salir a dar un breve paseo y compartió un video de su recorrido ¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación Luego de 42 días en la clínica, Daniella Álvarez pudo regresar a casa Daniella Álvarez envía emotivo mensaje a Johanis Menco, arquera que perdió una pierna ¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO