Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez envía emotivo mensaje a Johanis Menco, arquera que perdió una pierna

La exreina se enteró de la situación por la que la futbolista está atravesando y quiso darle las palabras de aliento que solo alguien que está atravesando por lo mismo le puede dar.

396450_danjoh1.jpg
Fotos: Instagram @danielaalvareztv y @johanismenco

Daniela Álvarez se enteró de la dura situación que está pasando una arquera colombiana a quien, recientemente, también tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Cabe recordar que el accidente que sufrió la deportista fue en su casa, cuando se golpeó con uno de los vidrios de allí y los cristales terminaron rompiéndole la arteria femoral.

Esto motivó a la modelo para enviarle un fraternal saludo por medio de un video, con el que pretendió darle ánimos en esta situación tan difícil y la invitó a aferrarse a la vida y agradecer que, con la ayuda de una prótesis, podrán volver a hacer todas sus actividades diarias.

"Estamos vivas y que lo más importante es saber que una amputación no nos quita la posibilidad de hacer lo que amamos”, le aseguró Daniella a Johanis.

Con sus palabras buscó darle fuerzas a la arquera y asegurarle que de esto podrán salir más fuertes, que será un obstáculo que podrán superar y afirmarle que estará para ella cuando la necesite.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputaciónLuego de 42 días en la clínica, Daniella Álvarez pudo regresar a casa"Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación"Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO