“Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar

Dando un nuevo parte sobre su proceso de recuperación a sus seguidores, la presentadora mostró su gran avance.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde que la exreina Daniella Álvarez se sinceró con sus seguidores y contó todo sobre estado de salud y su decisión de amputar su pie izquierdo, la famosa no ha dejado de ser ejemplo de fortaleza y valentía para millones de personas. 

Sin duda su actitud positiva y sonrisa dibujada en su rostro ante esta prueba, dejó una enseñanza en quienes la siguen y así hoy, 12 días después de su cirugía, lo sigue haciendo al mostrarse llena de fuerzas para continuar adelante con sus sueños. 

Daniella reapareció en redes para mostrarle al mundo cómo vuelve a caminar y con un emotivo mensaje expresó una vez más que está decidida a superar cada uno de sus obstáculos y llegar a su meta.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños!”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

En el video, Daniella muestra cómo con su pie derecho y con ayuda de una órtesis logra dar de nuevo pasos. 

El nuevo logro de la famosa ha conmocionado una vez más a sus seguidores y amigos, quienes expresan sentir admiración y estar muy orgullosos con su avance. 

“Dani admirable” - “Estoy muy orgullosa de ti!” - “eres una berraca , un ejemplo” - “El reflejo de la mujer colombiana, trabajadora, fuerte e inspiradora” - “Guerrera de Dios eres inspiración”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad