Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez pudo salir a dar un breve paseo y compartió un video de su recorrido

La exreina se mostró muy feliz porque logró tomar un poco de aire fresco luego de más de un mes de estar únicamente en la clínica. 

394937_daniella1.jpg
Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha pasado unos días bastante complicados, sin embargo, ha demostrado su fortaleza y característica alegría ante esta dura situación que está atravesando.

Fue por ello que compartió con sus seguidores, reflejando un gran entusiamo, un video en el que se le ve en silla de ruedas dando un pequeño paseo al aire libre luego de estar un largo tiempo en la clínica.

"Después de un mes y cinco días (...) aquí voy con mi hermano, Lenny, tía Oria y mi doctor, ¡yuju!", comentó la modelo durante la grabación que publicó en sus historias de Instagram.

Este recorrido se realizó en un parque de la Fundación Cardioinfantil, según reveló la exreina, debido a que el doctor, quien la operó, quiso que pudiese estar en otro ambiente.

Sus seguidores aplaudieron su forma de tomar esta situación y la actitud con la que la ha afrontado, pues durante el video le agradeció al doctor Cortés por ser quien le salvó su pierna.

"Eres una gran mujer" "Ahí va ella con su capacidad de aceptación" "Hermosa, Dios te bendiga hoy y siempre" "Tan linda, una persona como pocas" "Que linda eres, por fuera y por adentro, con ese optimismo y fe en Dios y en ti, llegarás tan lejos como tú quieras. Que mensaje tan grande estas dejando en las personas", fueron algunas de las reacciones ante lo publicado por Daniella.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Daniella Álvarez muestra cómo debe dormir "para evitar el dolor"Reviven video de la vez que Daniella Álvarez animó a niño con prótesis a bailarNiño con prótesis al que Daniella Álvarez animó a bailar, le envía emotivo mensaje Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez“Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminarTierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO