Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luego de 42 días en la clínica, Daniella Álvarez pudo regresar a casa

La emoción de la modelo y su familia quedó registrada en una foto en la que ella tiene un ramo de rosas.

395559_daniela1.jpg

Tras 42 días en la clínica, a donde llegó para realizarse una operación que terminó con una intervención inesperada y en la que le amputaron parte de una pierna, Daniella Álvarez  pudo regresar a su casa.

La noticia la compartieron inicialmente su novio, el actor español Lenard Vanderaa , por medio de una fotografía juntos en sus historias de Instagram, y su hermano Ricki Alvarez en una serie de imágenes de la familia.

La habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en el recuerdo de la modelo y de sus seres queridos, quienes podrán dejar este difícil tiempo en la clínica a un lado y continuar con sus vidas como lo era habitualmente, en casa. 

Durante sus publicaciones, es posible notar el constante agradecimiento que tienen no solo con la vida, sino con todo el personal médico tras esta dura situación.

"¡Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y ¡tenernos listos para lo que se venga!", fue el mensaje que compartió el artista de la modelo en su publicación en Instagram.

A su vez, Daniella se pronunció por medio de sus historias de Instagram en donde compartió un video con el momento exacto en el que dejaba el cuarto del hospital. Además, publicó con gran felicidad y agradecimiento las fotografías sobre los detalles que recibió al llegar a su casa. 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

"Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso “Aquí voy llena de fuerza y sueños”, Daniella Álvarez muestra cómo vuelve a caminar Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes ¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación "Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO