Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Admirable! Daniella Álvarez muestra sus primeros ejercicios tras amputación

La exreina ha compartido con sus seguidores cada momento del proceso de recuperación. Ahora ya está moviendo su pie derecho. 

395994_daniella970_1_0.jpg

Daniella Álvarez no para de sorprender a sus seguidores, pues desde que ingresó a la clínica por una masa abdominal, hasta que tuvo que someterse a la amputación de parte de su pierna izquierda , ha dado al país una enseñanza de valentía y resistencia ante los momentos difíciles. 

A pesar de la situación, la exreina ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo cada momento de los procedimientos a los que se tuvo que someter y ahora que ya se encuentra en su casa recuperándose.

Dentro del proceso de recuperación y luego de estar mes y medio en una camilla sin hacer ningún tipo de ejercicio, Daniella ya se encuentra realizando sus primeros movimientos con la ayuda y el apoyo de su familia, tal y como lo compartió en Instagram su hermano Ricki Álvarez.

En los videos publicados por el joven, se ve a la presentadora haciendo ejercicios con una banda y otros de fuerza en la espalda de su hermano para su pie derecho, el cual también había quedado sin fuerza a causa de la isquemia. Además, también se le vio moviendo la pierna que fue amputada para poder fortalecerla. 

Por supuesto, la fuerza de Daniella para recuperarse la ha hecho ganarse la admiración de todo un país.

Publicidad

 

Mira también:

¡Daniella Álvarez volvió con su ex y más detalles tras la amputación! Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito Daniella Álvarez muestra cómo debe dormir "para evitar el dolor" Luego de 42 días en la clínica, Daniella Álvarez pudo regresar a casa "Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso Daniella Álvarez envía emotivo mensaje a Johanis Menco, arquera que perdió una pierna "Mi hija es de otro mundo": mamá de Daniella Álvarez habla sobre su proceso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO