Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen

La presentadora se encuentra en proceso de desvanecer la marca que le quedó tras la cirugía de la aorta. 

397340_daniella970.jpg

Daniella Álvarez continúa muy activa en sus redes sociales, pues desde que ingresó a la clínica por una masa abdominal,  hasta que tuvo que someterse a la amputación de parte de su pierna izquierda , ha compartido todo el proceso paso a paso con una sonrisa para darle al país una enseñanza de valentía y resistencia ante los momentos difíciles. 

Ahora, Daniella compartió un nuevo video en el que explica que se está sometiendo a un proceso dermatológico con láser para desvanecer un poco la cicatriz que le quedó en su abdomen luego de una de las cincos cirugías por las que pasó, en especial la de la aorta, como lo explicó su doctora en el clip.

Esta vez, Daniella sorprendió mucho a sus seguidores, pues se abrió el chaleco que llevaba puesto y mostró con orgullo y una sonrisa la gran cicatriz que le quedó en su abdomen. Además, aseguró que sabe no podrá desaparecerla definitivamente de su cuerpo, sin embargo, hará el intento de desvanecerla. 

“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo”, expresó Daniella en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

¡Daniella Álvarez volvió con su ex y más detalles tras la amputación! ¡Sorprendente! Takumi Takahashi le hizo magia a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito “Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes Daniella Álvarez compartió el reto a cambio de besos que le hizo su novio ¡Una Súper Humana! Daniella Álvarez hará parte del próximo Desafío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO