Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez compartió el reto a cambio de besos que le hizo su novio

La exreina compartió un tierno video acompañada por Lenard Vanderaa en el que ella termina aceptando sus condiciones y le da un beso.

398132_daniela1.jpg

Daniella Álvarez  ha demostrado ser una guerrera admirable, mostrando como ha tomado su dura situación con la mejor actitud y la manera como busca adaptarse mejor a todo esto.

Además, nunca ha dejado de sonreír y enviar mensajes positivos a todos sus seguidores. A la vez, que demuestra que puede seguir haciendo las cosas que más disfruta con total normalidad.

Sin embargo, algo que se ha llevado la atención ha sido su relación con Lenard Vanderaa , pues a pesar de que todo esto sucedió cuando al parecer eran exnovios, él ha estado a su lado en todo momento.

Fue por ello que el más reciente video compartido por la exreina en sus historias de Instagram dejó a varios con la boca abierta, porque aunque ya se lo sospechaban, esta es la prueba de que la pareja está de regreso.

En la grabación es posible ver la tierna exigencia de Lenard a Daniella, quien le dice que, como parte de un reto, cada media hora debe darle por lo menos un beso. La exreina no pudo evitar demostrarle su cariño y aceptó darle un uno de inmediato.

A su vez, el actor compartió una fotografía del día anterior a la primera cirugía de Daniela, en la que se le puede ver abrazándola, mientras que ella tiene en brazos a su mascota.

Publicidad

"Viva, sana y en casa, ¿qué más puedo pedir?", comentó el actor en la fotografía que publicó.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

“Me tiene sin palabras”: el emotivo mensaje del exnovio de Daniella Álvarez Tierna foto de Daniella Álvarez abrazada con su exnovio conmueve las redes Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen ¡Una Súper Humana! Daniella Álvarez hará parte del próximo Desafío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO