Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Una Súper Humana! Daniella Álvarez hará parte del próximo Desafío

La presentadora fue invitada a Día a Día para recibir un emotivo homenaje por la valentía que ha demostrado y allí recibió la gran propuesta.

397133_ganadores970.jpg
Foto: Caracol Televisión

En el Desafío Súper Regiones 2019, Daniella Álvarez fue la encargada de enamorar a los televidentes y participantes con su belleza y su tonificada figura en traje de baño, pues la presentadora fue la anfitriona de Playa Oro, encargada de compartir con los equipos lujosas aventuras en Cap Cana.

Aunque el próximo Desafío se aplazó a causa de la pandemia, nada cambiará, pues Daniella seguirá acompañando a los televidentes y a los participantes con la inigualable alegría y sabor que la caracterizan. Tras la amputación de parte de su pierna izquierda, esta Súper Humana fue la invitada especial de Día a Día, en donde recibió la gran invitación por parte de Sebastián Martino, productor del reality. 

“Súper Humano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Súper Humano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico Súper Humano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo Desafío”, le expresó Martino a Daniella.

Además, en su discurso, Martino señaló que que la presencia de la presentadora será para alegrar con su sabor costeño y para llevar un mensaje lleno de serenidad y sabiduría a los equipos.

Por supuesto, Daniella no dudó en demostrar toda su felicidad ante esta propuesta e inmediatamente aceptó hacer parte del próximo Desafío y demostrar que efectivamente es toda una Súper Humana.

“No me lo creo, Dios mío. Creo que ahora me va tocar hacer todo más rápido para poder estar ahí. Sebas, gracias, me quedo con la boca abierta, no sé qué hacer para rápido poder estar allí y poder tener mi prótesis para estar en el programa y demostrar que siempre podemos superar nuestros obstáculos y que la vida es una prueba y vamos para adelante”, expresó la exreina. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Daniella Álvarez volvió con su ex y más detalles tras la amputación!Cirugía de Daniella Álvarez fue realizada con éxito¡Increíble experiencia! Daniella Álvarez sorprende a Tolima Grande con un viaje en globoDaniella Álvarez compartió el reto a cambio de besos que le hizo su novioCon orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO