Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo

La presentadora reveló que se había comunicado con la pareja para felicitarlos por su embarazo. 

391049_mateo_jessica.jpg

Por estos días de aislamiento son varios los famosos que han visto en las transmisiones en vivo una manera de entretener a sus seguidores en redes sociales, espero esto que también han optado por compartir en vivos con otros famosos.

Así es el caso del deportista Mateo Carvajal que por estos días ha invitado a sus transmisiones en Instagram a famosos como el cantante Llane y en esta ocasión el turno fue para la presentadora Jessica Cediel.

Entre los temas que tocaron ambos famosos, fueron las críticas de los internautas en redes sociales y el paisa puso de ejemplo a su exnovia la youtuber Luisa Fernanda W a quien tildó de guerrera por aguantar todo el acoso y burlas en redes. 

“Yo tengo ejemplos de personas que yo he visto, parce que los “mandan” pues entre comillas, es el caso de una Luisa Fernanda, uy parce para mi ella es una mujer supremamente fuerte y con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios, la gente, el acoso”, expresó Mateo.

El ejemplo del deportista dio para que la presentadora tocara el tema de su exnovio Pipe Bueno, criticando que aun hay muchas personas que cinco años después de  haber terminado su relación aún los ligan sentimentalmente. 

“Voy a hablar por mi parte, yo terminé una relación sentimental con Pipe Bueno hace cinco años, o sea en el 2015 y ya estamos en el 2020. Yo que tengo que decir de Pipe, Pipe es una persona que yo quiero, respeto, admiro, le agradezco muchas cosas y le deseo lo mejor, yo no entiendo por qué en mi caso no pueden desligar esa parte sentimental (…)”, señaló la presentadora 

Publicidad

La bogotana expresó que le desea lo mejor al cantante y reveló que se había comunicado con Luisa y con Pipe para felicitarlos por su bebé, añadiendo que: “si él está feliz, yo estoy feliz”.

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Broma de Jessica Cediel hizo que la tildaran de envidiosa con Luisa Fernanda W Jessica Cediel posó sin camisa, pero fue su pequeña cintura la que acaparó toda la atención ¿Un nuevo amor en la vida de Jessica Cediel? ¿Cambio extremo? Se filtra foto de Luisa Fernanda W en el pasado "¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W Así empezaron los tatuajes en la cara de Mateo Carvajal Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello Conmovedora reacción de un niño en condición especial al recibir regalo de Mateo Carvajal Este ha sido el cambio de Melina Ramírez a lo largo de los últimos años Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprende al intentar dar sus primeros pasos Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros ¿Jessica Cediel se tendría que someter a una amputación total de glúteos? Mateo Carvajal no se quedó callado tras críticas sobre su rol como padre Conmovedora reacción de un niño en condición especial al recibir regalo de Mateo Carvajal

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO