Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello

El deportista quiso mostrar en sus redes sociales la manera cómo se sintió al ver su cambio de imagen, lo que sacó a flote una posible nueva personalidad.

388771_mateo1.jpg

Mateo Carvajal  ha aprovechado su tiempo en casa para jugar con su cabello, inicialmente había decidido cortarselo a sí mismo , a pesar de que el resultado no fue como él lo esperaba.

Ahora, uniéndose a varios famosos que quisieron cambiar su look, el deportista se tinturó una parte del cabello y se dejó un mechón rubio.

"Me siento una mona emprendedora, independiente y con vigor ???????", fue el comentario con el que Mateo compartió la imagen de su nuevo look.

El influenciador quedó tan feliz con su cambio y lo disfrutó tanto que luego de hacerlo quiso retar, por medio de sus historias de Instagram, a uno de sus amigos para que también hiciera lo mismo, teniendo en cuenta que este tiene el cabello más largo que el deportista.

"Ututuy mi guisa" "Qué chimba tener pelo pa uno pintárselo así ome ?" "Potra, empoderada, segura de sí misma, si quiere el cielo se lo baja sola" "Las malas decisiones..." "Di-vi-na! ?" "Cuándo será que vas a madurar ?" "Que termine ya esta cuarentena, pobre pelo está sufriendo las consecuencias?", comentaron algunos de sus seguidores tras ver el cambio.

Es por ello que surgió un contra reto, pues su amigo, luego de mostrar su cabellera rubia, lo desafió a que el siguiente paso fuese que se tintutara media ceja o la barba, ¿crees que Mateo aceptará esto?

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo ¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez? "¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta "¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Así empezaron los tatuajes en la cara de Mateo Carvajal

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO