Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta

El deportista fue criticado por la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, pero no permitió que dieran un fuerte comentario relacionando a su hijo.

386861_mateo1.jpg

Desde que se dio a conocer con el Desafío 2017, Mateo Carvajal  ha sido reconocido por la gran cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo, los cuales van desde su cabeza hasta sus tobillos.

Sin embargo, tras su más reciente publicación en Instagram, una de sus seguidoras criticó al deportista por sus tatuajes, asegurándo que es una manera de profanar su cuerpo. 

"¿Qué pensará tu hijo cuando tenga capacidad de análisis?", fue parte del comentario de la seguidora del influenciador y al que él no pudo evitar dar una respuesta en la que buscaba demostrar las enseñanzas que quiere infundir en su hijo, Salvador.

"Pensará... que triste la gente como usted que no entendió algo básico", fue parte de la respuesta dada por Mateo.

Cabe recordar que no es la primera vez que recibe comentarios negativos por causa de sus tatuajes, no obstante, él ha dado a conocer que no dejará de hacerlo y que aún considera que tiene espacios por rellenar.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿La nueva relación de Melina Ramírez inició cuando ella iba a terminar con Mateo Carvajal? ¿A Mateo Carvajal le quedó mal editada una foto en la que buscaba aparentar más músculos? ¿Con pareja? Mateo Carvajal revela su situación sentimental ¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez? ¿Nueva oportunidad en el amor? Mateo Carvajal estaría coqueteando con una modelo Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo ¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez? Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO