Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A Mateo Carvajal le quedó mal editada una foto en la que buscaba aparentar más músculos?

Una fotografía no dejó muy bien parado al deportista, quien buscaba motivar a sus seguidores en Instagram.

385528_mateo1.jpg

Mateo Carvajal  ha dado de qué hablar en sus redes sociales, tras llamar la atención con un video en el que se peluqueaba a sí mismo y se escuchaba de fondo una mujer, a quien vincularon como su nueva pareja.

Sin embargo, este influenciador ha estado recordándole a sus seguidores la importancia de mantener el cuerpo activo y no dejar perder el estado físico, por lo que constantemente les recalca la importancia de ejercitarse y, recientemente, los retó a correr 15 kilómetros sin salir de casa.

Es por ello que en una de sus más recientes publicaciones, Mateo quiso dejarles un mensaje motivacional para que no se sintieran decaídos en estos días duros para todos.

No obstante, la fotografía que decidió publicar llamó la atención de sus seguidores quienes se sorprendieron con cierto efecto extraño en la imagen, pues uno de los brazos del influenciador tenía una extraña figura.

"Que foto tan mal editada, los tatuajes se le salieron del brazo" "Doy clases de edición, escríbanme al DM” "Se te ve el brazo por pedazos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Precisamente, esta foto que subió el deportista fue con el chaleco con el que fue eliminado de El Desafío 2017 y quiso recordar el significado que este tiene para él, pues le recuerda "la verdadera guerra entre ganar o dejarse morir".

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

¿Con pareja? Mateo Carvajal revela su situación sentimental Mateo Carvajal intentó peluquearse solo y ¿fracasó? “Somos una copia”, Mateo Carvajal compara fotos suyas de bebé con su hijo ¿La nueva relación de Melina Ramírez inició cuando ella iba a terminar con Mateo Carvajal? ¿Con pareja? Mateo Carvajal revela su situación sentimental

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO