Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal intentó peluquearse solo y ¿fracasó?

El influenciador mostró lo que consiguió tras intentar cortarse el cabello estando en casa.

383960_mateo_1.jpg

Mateo Carvajal  dejó de lado por un momento las rutinas de ejercicio en casa para publicar en su cuenta de Instagram una particular serie de videos mostrando la ocurrencia que hizo durante sus días de aislamiento. 

Durante un momento de aburrimiento, el deportista decidió cortarse a sí mismo el cabello, pero todo parece que el resultado no fue el esperado por él.

Inició sus historias dejando un consejo a sus seguidores: "no se motilen solos", después de esto publicó los videos en los que se ve cómo le quedó su corte y lo desesperado que quedó con el resultado final.

"Estuve a esto de que estuviera peor, está mal el corte, atrás estoy lleno de cortes y laceraciones, es más ni siquiera me acordaba que tenía tatuajes en la cabeza, casi la cagamos", concluyó Mateo. 

 

Publicidad


Cabe recordar que el influenciador no está pasando estos días al lado de su hijo Salvador, por lo que publicó una foto con un emotivo mensaje hablando de la situación. 

"Estar aislado por cuidar lo que más amo valdrá la pena, pero es muy difícil pensar en los días y momentos que se van y no vuelven", fue parte del mensaje de Mateo a Salvador.

 


 

 

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Somos una copia”, Mateo Carvajal compara fotos suyas de bebé con su hijo La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio Con fuerte golpe, robaron a Mateo Carvajal en Bogotá ¿Con pareja? Mateo Carvajal revela su situación sentimental “Somos una copia”, Mateo Carvajal compara fotos suyas de bebé con su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO