Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Somos una copia”, Mateo Carvajal compara fotos suyas de bebé con su hijo

El influenciador publicó unas imágenes para no dejar duda de que él y su hijo son iguales. 

382486_mateo_carvajal_y_salvador_1.jpg

Recientemente, Mateo Carvajal está que no se cambia por nadie, pues tuvo la oportunidad de compartir días enteros con su hijo Salvador, mientras que Melina Ramírez  tomó unas pequeñas vacaciones en Cartagena por su cumpleaños.

Esta fue la primera vez que Melina se separó de su hijo, por lo que Salvador pudo disfrutar de días enteros bajo el cuidado de su padre, quien decidió armarle una gran piscina de pelotas, y que subió diversas historias a su cuenta de Instagram del tiempo entre ambos.

 


 

 

Publicidad


 

En sus más recientes historias, el influenciador compartió fotos con sus casi tres millones de seguidores, para demostrar el gran parecido que tiene con su hijo al comprobarlo con una foto de él cuando era pequeño.

“Ah ya yai, encontré unas fotos mías de pequeño ¡contundente! Igualito a Salvador”, resaltó Mateo Carvajal en un video en el que anunciaba a sus fans sobre las fotos que iba a compartir.

Tras esas declaraciones, el deportista subió una foto de él cuando bebé y enseguida una de su hijo, para luego poner las dos fotos en una sola imagen. “Punto pa’ la genética, parce igualitos, ¿sí pillaron? no van a encontrar diferencias entre esas dos fotos”, concluyó Mateo.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio Con fuerte golpe, robaron a Mateo Carvajal en Bogotá Hijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modelo Mateo Carvajal intentó peluquearse solo y ¿fracasó? La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio ¿Con pareja? Mateo Carvajal revela su situación sentimental Mateo Carvajal intentó peluquearse solo y ¿fracasó?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión