Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modelo

“Lo logramos”, expresó el deportista luego de escuchar la pronunciación de Salvador.

379962_melina970.jpg

El 30 de julio del 2019, Melina Ramírez y Mateo Carvajal recibieron a su primer hijo llamado Salvador, sin embargo, meses después del nacimiento del pequeño, la pareja le puso fin a su relación, aunque esto no ha impedido que sean amigos y unos papás unidos por el bienestar del bebé, pues así lo han demostrado en las redes sociales.

La modelo y el deportista han estado en una divertida competencia por saber a cuál de los dos se parece más Salvador o qué palabra pronunciaría primero.

Recientemente, Melina fue la encargada de compartir un enternecedor video que a Mateo le alegró mucho, pero a ella no tanto.

En el clip se ve a la presentadora repitiéndole a su hijo “mamá, mamá, mamá”, pero para su sorpresa, el pequeño pronunció “papá”, algo que finalmente la llenó de felicidad luego de bromear un poco:

“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá, papá, papá) ???? Ya que... ya perdí ???? Mentiras mi amor que me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi 7 meses ya empieces a decir cositas y pues sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”, expresó Ramírez en la publicación.

Por supuesto, el más feliz por la pronunciación de Salvador fue Mateo y así lo expresó a través de un comentario asegurando que por fin lo logró:

Publicidad

"Jajajaja lo logramosssssss!!!!!!!!!!!! 7 meses intensivos de repetir y repetir papá papá papá papá papá papá papá papá papá papá !!!!!!!!!!! ?? Que felicidad!", escribió el paisa. 



 

Mira también:

Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Melina Ramírez se atrevió a contar su anécdota viajera más divertida Mateo Carvajal no se da por vencido y sigue buscando el parecido con su hijo Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Confirmado: ¡Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son novios, según fuente cercana! Melina Ramírez llora de felicidad al escuchar a su hijo decirle "mamá" por primera vez Estas son las fotos más sexis del actor que sería el nuevo novio de Melina Ramírez La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio Con fuerte golpe, robaron a Mateo Carvajal en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO