Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel

La presentadora y el exparticipante del Desafío Súper Humanos, que llevan poco más de un año de relación, son unas de las parejas que han inmortalizado su amor en un tatuaje.

Mateo, al poco tiempo de empezar su relación, se tatuó la palabra Meli en el brazo izquierdo, aunque para él, la marca es más que normal porque está lleno de tatuajes. Por su parte, Melina en abril, después de perder una apuesta se tatuó la palabra Mate en el brazo derecho.

 

.

Melina Ramírez y Don Jediondo hicieron compras en Bangkok Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente Melina Ramírez confiesa la verdad de su relación con Mateo Carvajal En diminuto bikini, Melina Ramírez luce su barriga con ocho meses de embarazo ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez ¿Qué significa Gateo? -Pregúntele a Melina ¿Qué te tatúe tu pareja es la máxima prueba de amor? Melina Ramírez se atrevió y le fue muy bien Melina Ramírez y Don Jediondo hicieron compras en Bangkok Melina Ramírez se atrevió a contar su anécdota viajera más divertida Melina y Don Jediondo celebran las pascuas en Moscú Mateo compra un "diamante" para Melina y ensaya cómo pedirle matrimonio Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Mira el original reto que Mateo Carvajal le puso a Pipe Bueno Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Melina Ramírez se atrevió a contar su anécdota viajera más divertida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO