Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez

La caleña, a través de un video, muestra el resultado final de la habitación de Salvador.

340353_melina970.jpg

Melina Ramírez, quien está cada vez más cerca de dar a luz a su pequeño hijo Salvador, compartió con sus seguidores el resultado final de la habitación del pequeño que está por llegar para llenar sus vidas de amor y alegría.

Aunque ya había dado algunos adelantos, a través de su cuenta de Instagram, hace pocas horas compartió un video en el que se le nota lo feliz que está con el resultado final del espacio que tendrá su primer hijo.

Pared con nubes, cojines bordados con su nombre y letras con luz led, que forman la palabra “Salva”, son algunos de los mágicos y delicados detalles con los que cuenta la habitación.

“Así quedó la habitación de Salvador. ¿Cómo les parece? A mí me encantó, es un espacio más bien pequeño, pero que aprovechamos al máximo y le pusimos todo el amor”,apuntó Ramírez.

 

Publicidad

 

Mira también:

Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal ¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo Con contundente mensaje, Mateo Carvajal rechaza caso de homofobia en Medellín Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez Con contundente mensaje, Mateo Carvajal rechaza caso de homofobia en Medellín ¡Felicitaciones! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convierten en padres por primera vez Así responde Melina Ramírez a quienes critican que haga ejercicio en su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO