Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente

Melina Ramírez muy pronto se convertirá madre y ha decidido celebrarlo con una sesión fotográfica, muy sexi, de la etapa final de su embarazo.

339893_melina1.jpg

Melina se encuentra en su semana 35 de gestación y está que no se cambia por nadie.

Dentro de poco, ella y Mateo Carvajal se convertirán en padres de Salvador.

Ante la inminencia del parto, todos los detalles del nacimiento del bebé están preparados. Recientemente, la presentadora dejó ver la habitación del bebé . Las ansias por el nacimiento son palpables y Melina escribió un emocionante mensaje al respecto:

“Te imagino tanto... y aunque no logro poner una cara en ti, te reconozco la esencia... Todos dicen que serás hermoso, y sí que lo serás, pero más por tu corazón y tu especial alma”, escribió en una imagen en la que luce una lencería de color rojo.

Luciendo muy sexi, la mamá primeriza publicó luego otra imagen en la que se aprecia con un baby doll blanco:

Publicidad

Definiéndose como una sexy mamma, Melina aleja todos los preconceptos de que las mamás no pueden verse bellas.

Es más que evidente que ella rompe los esquemas y es toda una mamá muy sexi.

La publicación acumula más de 150.000 reacciones. “Hasta embarazada es perfecta”, escribió uno de sus seguidores.

Mira también:

Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Melina Ramírez y Don Jediondo hicieron compras en Bangkok Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal ¡Mamá orgullosa! Emotivo mensaje para James Rodríguez de parte de su mamá ‘Polilla’ y ‘La Gorda’ Fabiola, un ejemplo de amor incondicional Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO