Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Polilla’ y ‘La Gorda’ Fabiola, un ejemplo de amor incondicional

Los humoristas comparten su gran amor a través de sus redes sociales.

340048_polilla1.jpg

Envidiable, así es la relación de Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, y Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, dos personajes que por años han llenado de sonrisas a las familias colombianas y que han dado ejemplo de amor e incondicionalidad.

Quién fuera Fabiola para tener un hombre como "Polilla", quien ha estado en buenas, malas y trágicas situaciones al lado de su amada, la cual se ha sometido a cirugía de corazón abierto, de la que se recuperó de forma satisfactoria, y ha estado hospitalizada por otras situaciones referentes a su salud.

Pese a todos los inconvenientes, esta pareja aún goza de las mieles del amor, así lo ha demostrado ‘Polilla’ en uno de sus últimos posts en su cuenta de Instagram, en el que sale con su esposa en Santa Marta.

“Siempre el mar de esta bahía de Santa Marta nos invita a un te amo, una mirada y un beso para sellar un mimo…Te amo mi linda”, escribió.

“Hermosa pareja”, “los amo”, “una de las mejores parejas” y “tan bonito, ese hombre es único” fueron algunos de los comentarios de la publicación que cuenta con mas de 13 mil me gusta.

Publicidad

 

Mira también:

La Gorda Fabiola causó locura colectiva luego de una aparición en público Después del matrimonio, Polilla se volvió un maleducado con la Gorda Fabiola “Yo no me quería morir”: la Gorda Fabiola y la batalla por su vida, que no ha sido un chiste ¡Mamá orgullosa! Emotivo mensaje para James Rodríguez de parte de su mamá ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO