Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con contundente mensaje, Mateo Carvajal rechaza caso de homofobia en Medellín

“Yo no hago parte de esos antioqueños”, dijo molesto el deportista.

340589_mateo_c.jpg

Luego del fin de semana del Orgullo Gay que se vivió en varias partes del país y tras los frecuentes casos de homofobia que se vivieron en la ciudad antioqueña, el deportista y ganador del Desafío 2017 Mateo Carvajal, se pronunció en sus redes sociales mostrando su rechazo ante el reprochable hecho.

Todo inició por el escándalo protagonizado por un hombre en el Cerro Nutibara, quien muy indignado bajó una bandera LGBTI+ y comenzó a rasgarla mientras gritaba mensajes en contra de dicha comunidad.

Ante esto, Mateo envió un contundente mensaje en sus historias de Instagram, en las que se mostró molesto por la intolerancia de sus paisanos dejando claro que él no hace parte de “esos antioqueños.

"Yo amo a Medellín, yo amo a Antioquia y amo a mi región. Cuando me pongo a escuchar este tipo de pensamientos siento que no hago parte de esa generación (…) Esta es una sociedad de cambio, (..) Ey yo no hago parte de esos antioqueños cómo este señor que acabaron de ver, hago parte de la sociedad que ayuda y aporta y que cree en el cambio (…)", expresó Mateo. https://www.youtube.com/watch?v=7pUerxrszyg

 

Mira también:

Publicidad

¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente ¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO