Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal no se da por vencido y sigue buscando el parecido con su hijo

El deportista compartió una foto de Salvador junto a sus hermanos para que sus seguidores decidan si el pequeño lleva más la genética de su familia.

376002_mateo_carvajal_1.png

Salvador, hijo de la presentadora caleña Melina Ramírez y el deportista de alto rendimiento Mateo Carvajal , nació el 30 de julio de 2019 y se ha convertido en la luz de los ojos de ambas celebridades, quienes a pesar de terminar su relación han velado por el cuidado del pequeño y mantienen una excelente relación para brindarle el mejor bien estar.

Este jueves 30 de enero, el pequeño se encuentra cumpliendo seis meses de nacido y tal parece está pasando estos días con su papá en Medellín, pues así lo ha dejado ver Mateo en varias de sus publicaciones en Instagram con videos y fotos en los que se le ve muy feliz con el bebé.

Pero, a pesar de estar a poco de cumplir su primer año, aún el deportista no define a quién se parece más Salvador, aunque ya ha cedido un poco al decir que por ahora no se parece mucho físicamente a él, sin embargo, le ha empezado a inculcar sus gustos en la manera de vestir como se ve en este clip.

 


 

Publicidad

En reacción a ese video, Melina comentó que pronto mostrará sus fotos de cuando era bebé para dejar todo claro.

Ahora, aprovechando la estadía del bebé en la capital antioqueña, Mateo lo ha comparado con su hermana y hermano por medio de una foto que compartió en sus historias de Instagram, para que sus seguidores definan si al menos el pequeño lleva algo de sus genes familiares.

"Voy a subir una foto con Salvador y mis dos hermanos. Digan ustedes si al menos la genética está regada por mi familia, establezcan ustedes a quién se parece más", expresó el deportista en el video, previo a compartir la fotografía.

 

View this post on Instagram

Será que Salvador se parece a Mateo o no?? 🤔🤔

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Melina Ramírez convirtió a su hijo en un meme tras gracioso video Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos Hijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modelo Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO