Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez convirtió a su hijo en un meme tras gracioso video

La caleña quiso grabar a Salvador sentándose solo, pero no se pudo sostener y se cayó.

375210_melina_ramirez_y_salvador_1.png

Al parecer, Melina Ramírez y Mateo Carvajal están cumpliendo con su palabra, pues como lo expresaron cuando dieron la noticia de su ruptura eso no impediría que perdieran el contacto y dejasen de quererse luego de lo importante que fue el uno para el otro en sus vidas, dejando como fruto de ese amor a su hijo Salvador, por quien iban a seguir velando juntos.

Eso se notó en una publicación reciente de la presentadora en su cuenta de Instagram, en donde compartió un video del pequeño en el que tenía la intención de mostrarle a su papá que ya se sienta solo, sin embargo, el bebé no se pudo sostener y se fue de lado cayendo sobre unas sábanas que estaban en la cama, algo que produjo la risa de la mamá y de sus seguidores al ver el divertido momento.

Mateo por su parte comentó el clip dejando en evidencia la risa que también le causó:

“Habilidoso como la mamá”, escribió junto a unos emoticones de carcajadas.

Algunos cibernautas también expresaron la sonrisa que les sacó ver al tierno Salvador caer lentamente y comentaron la publicación que ya cuenta con más de un millón trescientas reproducciones.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Salvador ya se sienta sol... 😂😂😂

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Le luce la soltería? Así se ve Melina Ramírez en bikini tras terminar con Mateo Carvajal Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO