Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le luce la soltería? Así se ve Melina Ramírez en bikini tras terminar con Mateo Carvajal

La presentadora se encuentra en Punta Cana, Republica Dominicana disfrutando de sus vacaciones en familia.

373507_melinasalvador1.jpg
Foto: Instagram @melinaramirez90

Los últimos días no han sido del todo buenos para la reconocida presentadora Melina Ramírez, quien hace unas semanas confirmó su separación de Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador, una noticia que dio después de seis meses de ya haberse dado la ruptura y, por si fuese poco, varios medios la han empezado a relacionar con el actor Juan Manuel Mendoza, a quien mencionó conocer porque fue compañero de su hermana en el colegio, pero que no hay nada más allá de eso.

Ahora, para alejarse de todo rumor y especulación sobre su vida, la mujer se ha ido de paseo con sus familiares a Punta Cana, Republica Dominicana, en compañía también de su pequeño, quien por primera vez fue llevado al mar.

Así lo ha mostrado la presentadora a través de historias que ha compartido en sus historias de Instagram, además hizo un destape en sensual bikini, que resulta ser el primero después de terminar su relación con Mateo.

“La calma siempre vuelve a llegar… ¡Feliz día! ¡Los amo!”, escribió Melina en la publicación que hizo en el perfil de su red social.

 

Publicidad


 

Estas son las imágenes que compartió en las historias de su red social, en donde se le ve compartir de la playa con su papá, mamá e hijo, a quienes se refirió con las siguientes palabras: "lo mejor de mi vida".  

 

 


 

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Melina Ramírez despide el 2019 con emotivo escrito y dice que fue su año más difícil Esto hará Melina Ramírez con el tatuaje que tiene con el nombre de Mateo Carvajal Con emotivo mensaje, Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separaciónMateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO