La reconocida presentadora
Pero, a pesar de que su noviazgo terminó, ambos se han dedicado a compartir con su hijo y darle todo el amor que necesita, así lo dejaron claro en las publicaciones que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram.
Ahora, en el marco del fin de año, Melina se animó a abrirle nuevamente su corazón a los miles de seguidores que tiene en redes sociales, haciendo un resumen de todo lo bueno y aquello no tanto que le dejó el 2019, así mismo expresó lo que tiene pensado para el 2020. El post lo acompañó con una foto de ella cargando a Salvador.
“El 2019 fue tal vez el año más difícil de mi vida y a la vez ¡el más feliz! Y aunque en el momento no lo entendamos, creo plenamente que las mayores bendiciones y alegrías vienen detrás de los más grande retos. No les deseo un 2020 donde todo sea perfecto, eso es utópico, pero sí deseo que en este nuevo año sepan enfrentar sus retos con más amor, más consciencia y evolución. Gracias 2019 por tantos aprendizajes, por convertirme en madre, esto parte en 2 mi vida, soy otra después de Salvador y otra después de todo lo que en tu año ¡aprendí!”, escribió la presentadora.
Publicidad
En menos de una hora la publicación ya cuenta con más de 100 mil me gusta.
Publicidad
Sigue la información más reciente de
Mira también:
Publicidad