Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador

El deportista compartió en redes sociales el momento en que le dibujaban el segundo tatuaje en honor a su hijo.

374753_mateo_tatuaje_salvador_1.jpg
Foto: Instagram @mateoc17

No hay duda de que Salvador es la luz de los ojos del deportista Mateo Carvajal, quien desde que supo que sería papá le ha entregado todo su amor al pequeño, a quien sigue amando con locura y por quien seguirá velando a pesar de su separación con la mamá, Melina Ramírez.

Eso es algo que ha quedado muy bien registrado en sus redes sociales, donde cada que tiene la oportunidad lo presume con fotos y videos, tanto ha sido así que, durante los primeros meses haber nacido el bebé, armó un debate en Instagram para que sus seguidores definieran si Salvador se parece más a él o Melina.

 


 

Luego, unió el amor que le tiene a los tatuajes con el que le tiene a su hijo al tatuarse su nombre en el brazo, con la intención de verlo todo el tiempo, según manifestó en su momento en la publicación que hizo en su red social.

Publicidad

 


 

Ahora, acaba de sorprender a sus seguidores con un tattoo mucho más emotivo que el anterior, pues se trata de una foto que tiene cargando a su hijo con los brazos extendidos hacia el cielo, un tatuaje que, a diferencia del primero, se lo dibujaron en la pierna.

Publicidad

La fotografía se trata de una que compartió en su cuenta de Instagram para despedir el 2019, en la cual escribió en la descripción:

"¡Gracias Dios por darle vida a mi vida con mi flaquito! ¡Eres mi mayor felicidad!"

 


 

Aquí el video del momento en que le están haciendo el nuevo tatuaje:

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Esto hará Melina Ramírez con el tatuaje que tiene con el nombre de Mateo Carvajal El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo SalvadorPor esta foto, Mateo Carvajal afirma que su hijo Salvador es igual a él¿Le luce la soltería? Así se ve Melina Ramírez en bikini tras terminar con Mateo Carvajal¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados UnidosMelina Ramírez convirtió a su hijo en un meme tras gracioso video¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados UnidosHijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modeloMateo Carvajal no se da por vencido y sigue buscando el parecido con su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO