La presentadora Melina Ramírez y el entrenador personal Mateo Carvajal, ganador del "Desafío Súper Humanos 2017", son una pareja que se han robado el corazón de muchos colombianos, desde los inicios de su noviazgo hasta su nueva etapa como casados gracias a su espontaneidad y conexión.
Ahora, a este dúo amoroso se le sumó Salvador, su primer hijo de tan solo un mes de nacido. El pequeño ya causa "discusiones" en el hogar, pues tiene a sus progenitores en un debate de saber a cuál de los dos se parece más.
En las últimas horas, Mateo publicó una foto en Instagram en la cual aparece cargando al bebé, acompañada de la frase:
"Que impresión ser tan iguales. ¡Te amo flaquito de papá!". A lo que minutos después respondió Melina: "Igualitos, pero lo importante es que a mí me sacó la personalidad y usted sabe que es verdad".
Publicidad
Sin embargo, el deportista se defendió diciendo: "Dele tiempo al tiempo".
Anteriormente, a pocos días del nacimiento de Salvador, la madre había asegurado que lo único que heredo del papá fue la "pantorrilla musculosa" y las "nalguitas escurridas", lo que causó gracia en sus miles de seguidores, pero al parecer, a medida que el niño va creciendo la famosa va cambiando de opinión.
Publicidad
Mira también: