Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta foto, Mateo Carvajal afirma que su hijo Salvador es igual a él

En la misma publicación, Melina Ramírez agregó que el pequeño sacó la personalidad de ella.

351162_mateocarvajal1.jpg

La presentadora Melina Ramírez y el entrenador personal Mateo Carvajal, ganador del "Desafío Súper Humanos 2017", son una pareja que se han robado el corazón de muchos colombianos, desde los inicios de su noviazgo hasta su nueva etapa como casados gracias a su espontaneidad y conexión.

Ahora, a este dúo amoroso se le sumó Salvador, su primer hijo de tan solo un mes de nacido. El pequeño ya causa "discusiones" en el hogar, pues tiene a sus progenitores en un debate de saber a cuál de los dos se parece más.

En las últimas horas, Mateo publicó una foto en Instagram en la cual aparece cargando al bebé, acompañada de la frase:

"Que impresión ser tan iguales. ¡Te amo flaquito de papá!". A lo que minutos después respondió Melina: "Igualitos, pero lo importante es que a mí me sacó la personalidad y usted sabe que es verdad".

Sin embargo, el deportista se defendió diciendo: "Dele tiempo al tiempo".

Publicidad


Anteriormente, a pocos días del nacimiento de Salvador, la madre había asegurado que lo único que heredo del papá fue la "pantorrilla musculosa" y las "nalguitas escurridas", lo que causó gracia en sus miles de seguidores, pero al parecer, a medida que el niño va creciendo la famosa va cambiando de opinión.  

 

Mira también:

Melina Ramírez sorprende a sus fans con su “abdomen de acero”, a 21 días del parto Melina Ramírez publica video de su bebé sin ropa y los comentarios no paran Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su hijo Salvador Estos hijos de famosos no habían nacido y ya eran unas estrellas en redes sociales ¡Una supermamá! Melina Ramírez corrió 21 kilómetros con 4 meses de embarazo Esto hará Melina Ramírez con el tatuaje que tiene con el nombre de Mateo Carvajal El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO