Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Una supermamá! Melina Ramírez corrió 21 kilómetros con 4 meses de embarazo

La presentadora no abandona su estilo de vida saludable y se dio cita en la Media Maratón de Miami para correr una abrumadora distancia al lado de Mateo Carvajal.

315894_mateo1.jpg
¡Una supermamá! Melina Ramírez corrió 21 kilómetros con 4 meses de embarazo
¡Una supermamá! Melina Ramírez corrió 21 kilómetros con 4 meses de embarazo

Al llevar un estilo de vida fitness y lleno de hábitos saludables, Melina contó con el aval médico para realizar esta proeza.

No obstante, se sabe que las náuseas son un síntoma normal durante el embarazo y Melina tuvo que batallar con esa sensación a lo largo de la competencia.

Así fue como ella dio a conocer este impresionante hecho en su cuenta de Instagram:

“Fue nuestra primera carrera juntos (con @frijolitomateymeli) y les confieso no fue nada fácil, luché 21k contra las náuseas para poder terminar. Esto una vez más me demuestra que la mente TODO lo puede Vamos por más @mateoc17 @frijolitomateymeli.

Nota: puedo correr porque tengo autorización médica por ser un embarazo saludable, sin riesgos y mi cuerpo está acostumbrado. Gracias Dios y bebé por permitirme tener salud para seguir haciendo esto que me apasiona”, aclaró.

Publicidad

La bella modelo corrió con una particular prenda que decía “I’m pregnant, “Estoy embarazada”, en inglés.

Mateo por su parte publicó orgulloso que logró un impresionante tiempo de 1 hora y 29 minutos, en los mismos 21 kilómetros.

No queda duda de que están hechos el uno para el otro.

Mira también:

¡Melina Ramírez y Mateo Carvajal están embarazados!

Publicidad

El sensual video de Melina Ramírez y Mateo Carvajal que enciende las redes

¡En exclusiva! Así fue la primera sesión de fotos de Melina Ramírez embarazada Melina Ramírez responde a quienes critican su forma de vestir durante el embarazo Estos hijos de famosos no habían nacido y ya eran unas estrellas en redes sociales Por esta foto, Mateo Carvajal afirma que su hijo Salvador es igual a él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO