Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez responde a quienes critican su forma de vestir durante el embarazo

Con contundentes palabras, la modelo rompió el silencio frente a los comentarios negativos que le han llegado.

320174_melina970.jpg
Melina Ramírez responde a quienes critican su forma de vestir durante el embarazo
Melina Ramírez responde a quienes critican su forma de vestir durante el embarazo

Recientemente, Melina Ramírez estuvo en Expofitness, evento al que asistió con un short negro ajustado y una blusa corta pero, como era de esperarse, su atuendo causó controversia.

La imagen de la presentadora con esta ropa fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram e, inmediatamente, llegaron las críticas a través de los comentarios, las cuales apuntaban a que no era una manera adecuada de vestirse durante el embarazo, pues su vientre ya ha empezado a notarse.

“¿Qué horror @melinaramirez90 en embarazo y vistiéndose así?”, “Por favor, es una vida la que tienes en el vientre, usa ropa adecuada, deja de exagerarte haciendo ejercicio, tendrás tiempo para eso, relájate, goza tu embarazo y olvídate del estrés que a diario vives en tu carrera”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Frente a los comentarios negativos por parte de los usuarios, la caleña se tomó el tiempo de responderlos, asegurando estar proceso de gestación, no quiere decir que deje de ser mujer, modelo y deportista.

“¿Y qué tiene que esté en embarazo? ¿Acaso dejo de ser mujer, modelo, deportista? No sé qué concepto tengas del embarazo, sin duda no el mismo mío… A mí me encantan los embarazos femeninos, sexis y donde la mujer se sigue vistiendo hermosa, arreglándose como se sienta bien, no como digan los demás que debe vestirse o ser”, fue la respuesta de Melina.

A continuación la polémica foto de la modelo:

Publicidad

 

Mira también:

¡En exclusiva! Así fue la primera sesión de fotos de Melina Ramírez embarazada “Un bebé soñado”: Melina Ramírez ¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé .

¡En exclusiva! Así fue la primera sesión de fotos de Melina Ramírez embarazada ¡Una supermamá! Melina Ramírez corrió 21 kilómetros con 4 meses de embarazo ¡La Señorita Colombia, Laura González tiene nueva pareja! El particular apodo que Melina y Mateo ya le tienen a su bebé Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo ¡Qué romántico! Las amorosas palabras que Mateo le dedicó a Melina en su cumpleaños ¡Por fin! A Melina Ramírez ya se le nota el embarazo Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO