Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Un bebé soñado”: Melina Ramírez

La presentadora dio en exclusiva a la Revista Vea todos los detalles de su embarazo con Mateo Carvajal.

318890_melinavea.jpg
“Un bebé soñado”: Melina Ramírez.
“Un bebé soñado”: Melina Ramírez.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron durante las grabaciones del Desafío Cap Cana en 2017, allí comenzó su romance que después de unos meses dio fruto su primer bebé. La pareja se encuentra feliz y dichosa con la noticia que fue publica hace algunas semanas.

“En algún momento lo habíamos hablado. Desde hace rato, Mate quería que tuviéramos bebés, pero no se había dado. Por los días en que concebí, sabíamos que tendríamos unos días de riesgo, al no planificar y dijimos lo asumiremos y estaremos felices”, afirmó.

La modelo se dio cuenta por los síntomas que estaba presentando como mareos y dolor en los senos. Por eso, decidió hacerse la prueba que finalmente dio positivo.

Ahora, disfrutan de esa hermosa etapa más unidos que nunca. Además, Melina le contó a Vea que tendrán un niño.

Si quieres saber más sobre el embarazo de Melina Ramírez, adquiere la última edición de la Revista. 

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé ¿Por su embarazo? Melina Ramírez cambia sus hábitos alimenticios ¡Qué ternura! Así luce el abdomen de Melina Ramírez con cuatro meses de embarazo .

¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelan la fecha y la ciudad en la que nacería su bebé ¡En exclusiva! Así fue la primera sesión de fotos de Melina Ramírez embarazada ¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO