Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé

La presentadora anunció su embarazo con Mateo Carvajal hace algunas semanas y ahora confesó cuál es el sexo de su primer hijo.

318741_melina.jpg
¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé
¿Niño o niña? Melina Ramírez revela el sexo de su bebé

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron en 2017 durante las grabaciones del Desafío Súper Humanos Cap Cana donde comenzó el romance que ahora se ha consolidado como una familia.

La pareja se dio cuenta del embarazo el año pasado. Al principio, la maravillosa noticia solo la supieron los familiares y amigos más cercanos. Hace algunas semanas fue anunciado a todos los medios de comunicación.

Esta vez, Melina Ramírez, le dio la exclusiva a La Revista Vea sobre el sexo de su bebé que, por cierto, es un niño. Además, será criado bajo los principios espirituales del kabbalah que ambos practican.

La pareja se encuentra feliz con la llegada de su primer bebé y por eso, comparten todos los detalles del embarazo por medio de fotografías y video a través  de sus cuentas de Instagram.

Publicidad


Mira también:

¿Por su embarazo? Melina Ramírez cambia sus hábitos alimenticios Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelan la fecha y la ciudad en la que nacería su bebé ¡Feliz! Así se siente Melina Ramírez con su embarazo .

“Un bebé soñado”: Melina Ramírez Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelan la fecha y la ciudad en la que nacería su bebé ¡En exclusiva! Así fue la primera sesión de fotos de Melina Ramírez embarazada “Un bebé soñado”: Melina Ramírez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO