Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fuerte golpe, robaron a Mateo Carvajal en Bogotá

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el ganador del Desafío 2017 narró lo ocurrido.

380451_mateo_carvajal_1.jpg

Mateo Carvajal le dio a conocer el hecho a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, con el objetivo de enviarles el mensaje de que deben andar con más cuidado por las calles de la ciudad, pues en cualquier momento pueden ser víctimas de un atraco.

El lamentable hecho sucedió cuando el deportista se encontraba en las afuera de un hotel, ubicado en el norte de Bogotá hablando por teléfono cuando el ladrón, que se movilizaba en una motocicleta, le rapó el celular y sin dejarle tiempo de reaccionar, le golpeó la cara.

Fue tanta la adrenalina que sintió el influenciador, que decidió perseguir al atracador y en su camino un hombre que iba en un carro decidió ayudarlo en la persecución, pero no fue posible seguirle el rastro.

Como “de película”, así describió Mateo todo lo ocurrido tras el robo del cual, en un punto, debido al nivel de adrenalina, no recordó al hombre que le había rapado su celular. Luego de lo sucedido, al ganador del Desafío 2017 le llegó una notificación avisándole que su celular lo habían prendido estando en el centro de Bogotá.

Mateo recalcó que no le dará más importancia a este hecho y que no tomará más medidas, recordándole a sus seguidores que “no hay que dar papaya” y es necesario estar más pendientes del cuidado de los objetos personales.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Hijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modelo Mateo Carvajal no se da por vencido y sigue buscando el parecido con su hijo Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo Salvador La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio Hijo de Melina y Mateo pronuncia su primera palabra y 'decepciona' a la modelo “Somos una copia”, Mateo Carvajal compara fotos suyas de bebé con su hijo La particular reacción de Mateo Carvajal al paseo de Melina Ramírez con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO